Webcampista.com

mucho más que un foro

INSTRUCCIONES ESPAÑOL TIENDA JUSTCAMP ATLANTA 7

galan.txema

calladit@
Necesito, por favor, las instrucciones de montaje en español de la tienda de campaña Justcamp Atlanta 7.
Sólo vienen en alemán e inglés.
He buscado vídeos en youtube, he buscado en google hasta la saciedad... y no hay manera. Gracias.
 
@galan.txema
Aunque me parece que no es la 7 hecha un vistazo al siguiente tema de este mismo foro de un compañero con una JustCamp, supongo que las tiendas túnel de la misma marca se montarán de una forma parecida ya sea la 5 o la 7...

 
Última edición:
@galan.txema
Aunque me parece que no es la 7 hecha un vistazo al siguiente tema de este mismo foro de un compañero con una JustCamp, supongo que las tiendas túnel de la misma marca se montarán de una forma parecida ya sea la 5 o la 7...

Muchas gracias!
 
En cuanto a YouTube es cierto que la Justcamp Atlanta 7 no aparece por ningún lado pero sí hay vídeos de la 5, una es algo más grande que la otra aunque en cuanto a montaje son parecidas...

 
¡Si! De hecho todavía la tengo. Las instrucciones son las que ha puesto @TITO , en la foto del hilo que señala están, son tipo Ikea. En el vídeo lo aclara mejor.

Ojalá más campings con ese suelo para clavar las piquetas... Por cierto @galan.txema compra algunas más fuertes, las que lleva son justitas.
Y bienvenido!!!
 
¡Si! De hecho todavía la tengo. Las instrucciones son las que ha puesto @TITO , en la foto del hilo que señala están, son tipo Ikea. En el vídeo lo aclara mejor.

Ojalá más campings con ese suelo para clavar las piquetas... Por cierto @galan.txema compra algunas más fuertes, las que lleva son justitas.
Y bienvenido!!!
¿Me las puedes enviar , por favor? No se ve bien la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com