Webcampista.com

mucho más que un foro

instrucciones inesca tirol

El Pernales

timid@
Alguien del foro tiene las instrucciones del carro tienda inesca tirol?
si fuera tan amable de pasármelo le estaría agradecido. Lo he buscado por internet pero nada.
Muchas gracias
 
Rober To dijo:
Este carro que dices, Yanco, es de caja de aluminio o poliester??
Yo tengo los manuales de Tirol, Marbella, Viena, Dakota, Ruta, Mónaco, Masella y Liberty Goby (tienda para el techo del 4x4)... Si alguien necesita de alguno ya sabeis


el forero " Rober To " los tenia,,, mandale un privi....


saludetess..!!
 
Buenas, me gustaría que me pasaras las instrucciones y ficha técnica del Inesca Tirol, ya que no las consigo por ningún lado.
Gracias anticipadas.
 
Buenas, me gustaría que me pasaras las instrucciones y ficha técnica del Inesca Tirol, ya que no las consigo por ningún lado.
Gracias anticipadas.

La "ficha técnica", cómo no te la haya dado quien te lo ha vendido, la de otro remolque no te vale, seria falsedad documental y es delito.
 
Disculpa, la ficha técnica si me la han dado al comprarlo, es solo el manual de instrucciones y características solo que necesito.
 
No me deja descargarlo, me dice que "no estoy autorizado a descargar este adjunto".
El enlace no me abre de ninguno de los modos que lo he intentado.
 
No me deja descargarlo, me dice que "no estoy autorizado a descargar este adjunto".
El enlace no me abre de ninguno de los modos que lo he intentado.

Es un enlace de otro foro y no todos los foros muestran los enlaces y las imagenes a no registrados, por eso no lo puedes descargar.
 
Quizás ya lo habrás visto, quizás no te solucione nada, pero yo te lo pongo "por si acaso":


Hay otro vídeo, pero yo no lo puedo visualizar.
 
Buenas tardes. Si no es molestia y si lo tienes me podrías pasar el manual del inesca viena o viena plus?.
Gracias por tu atención y saludos.
Hola Mariachi, como puedes leer en mis mensajes de hace 3 años, no tengo ningún manual, lo siento, pero que si lo buscas en Google, lo mismo tienes suerte, yo hace 3 años usando Google encontré varios archivos, prueba a buscar por Internet, hay veces que con un poco de paciencia y suerte, puedes encontrar casi cualquier cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com