Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instrucciones thetford cassette c4 en español

alexhug

timid@
Hola buenas noches.Soy nuevo en este mundillo soy nacido en la coruña y resido en Naron UF MENUDO LIO ME E COMPRADO UNA MONCAYO 430 ORO, hace una semana esta impecable y las instrucciones que me traía el inodoro sin usar están en varios idiomas menos en español y no me entero de nada alguien me las podría pasar:ayuda:
 
Entra en la web de thetford y te puedes bajar un pdf con las instrucciones.

Un saludo


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
ok algo mas me voy enterando muchas gracias a todos y del wc alguien me puede decir algo
 
Te podría valer esto???

7143352012661c9b870cbc89b55bc2ab.jpg


5647d0c65bc644947d065480fef511a9.jpg


51e89627d2ad269c165149796eba09b9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias Jose Luis cada vez me voy enterando de algo mas

muchas gracias a todos
 
Como funciona el wc en general algo me estoy enterando pero cantidad de liqido a hechar porque son dos liqidos no , si el papel es mormal o espacial ....no hay nadie que tenga las instrucciones en español y asi me entero de todo como funciona la cisterna uf ...
 
Hola jose luis, mira haber si me puedes mandar las instruccione que me mandaste otra vez, la foto no sale centrada y tengo que descifrar gracias a todos
 
Vamos a lo práctico:

Has de quitar el cassette (o depósito de aguas negras), ponerle algo de agua y líquido azul y volverlo a colocar en su sitio.
Has de llenar la cisterna:
Abriendo el portón dónde va el cassette, en la parte superior hay un tubo que hay que sacar hacia afuera.
Quitas el tapón, y le vas echando agua, (y algo de líquido rosa) aunque parezca que esté lleno, verás como siempre cabe más, hasta que no te la acepte.
Vuelves a tapar, y escondes el tubo hacia adentro.

Para usar el wc.: Primero (como en casa) levantar la tapa.
Tienes una palanquita en el lado derecho, que sirve para abrir la tapa del depósito inferior (o cassette)
Haces el pis, y apretando un botón te saldrá agua de la cisterna, que previamente has llenado.
cierras la tapa del depósito con la palanquita.
Cuando el depósito esté lleno, se debería encender una lucecita que te avisa de ello.

Para vaciar el cassette (depósito de aguas negras):
Por fuera de la caravana, abres el portón y extraes el cassette.
Te vas al desagüe apropiado y lo vacías (ya lo pudiste ver en un vídeo)
Lo limpias un poco con agua, y vuelves a echarle agua y líquido azul; luego lo colocas en su sitio y voilà! listo para usar de nuevo.
¿Hay algo que no entiendas? No dudes en preguntar. Yo estuve un par de años sin usarlo, por no saber cómo hacerlo. Algún campista me ayudó.
Así que no te sientas más torpe que yo.
Saludos.
 
Muchas gracias creo que con toda la informacion que tengo ahora mismo puedo echarlo a andar el mio es mecanico.ahora haber si encuentro un dia para hacercarme a donde tengo la caravana y probar puesto que vivo en naron y la tengo en carral muchisimas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com