Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instrucciones thetford cassette c4 en español

alexhug

timid@
Hola buenas noches.Soy nuevo en este mundillo soy nacido en la coruña y resido en Naron UF MENUDO LIO ME E COMPRADO UNA MONCAYO 430 ORO, hace una semana esta impecable y las instrucciones que me traía el inodoro sin usar están en varios idiomas menos en español y no me entero de nada alguien me las podría pasar:ayuda:
 
Entra en la web de thetford y te puedes bajar un pdf con las instrucciones.

Un saludo


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
ok algo mas me voy enterando muchas gracias a todos y del wc alguien me puede decir algo
 
Te podría valer esto???

7143352012661c9b870cbc89b55bc2ab.jpg


5647d0c65bc644947d065480fef511a9.jpg


51e89627d2ad269c165149796eba09b9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias Jose Luis cada vez me voy enterando de algo mas

muchas gracias a todos
 
Como funciona el wc en general algo me estoy enterando pero cantidad de liqido a hechar porque son dos liqidos no , si el papel es mormal o espacial ....no hay nadie que tenga las instrucciones en español y asi me entero de todo como funciona la cisterna uf ...
 
Hola jose luis, mira haber si me puedes mandar las instruccione que me mandaste otra vez, la foto no sale centrada y tengo que descifrar gracias a todos
 
Vamos a lo práctico:

Has de quitar el cassette (o depósito de aguas negras), ponerle algo de agua y líquido azul y volverlo a colocar en su sitio.
Has de llenar la cisterna: