Webcampista.com

mucho más que un foro

Intenta reservar en el marjal de guardamar con la acsi jajaja

junior1000

timid@
Como viene siendo algo habitual, llamo al camping Marjal y no hay problema, hay sitio, pero cuando dices que es con ACSI, huy me he confundido no tengo disponible, y cuando me pongo un poco borde me ofrecen dos días no los cinco que quería, claro es el corpus y no les interesa. Son unos sinvergüenzas. Solo cuando les interesa a ellos, la prueba esta en que no tienen habilitado ninguna forma de reserva con ACSI en su web, para tenerlo controlado.
Y YO MANDANDOLES GENTE DICIENDO QUE ES UNO DE LOS MEJORES CAMPING DE ESPAÑA :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Eso si te mandan al otro que el spa es de pago, no tengo palabras, buscaremos otro donde nos quieran.
Un saludo a todos los campistas.
 
Creo que eso es muy común en muchos camping y no solo en España yo tengo reservado en Francia para finales de este mes en el camping "caravaning des 4 vents " y lo mismo tienen el logotipo les preguntas y te dicen que no ,me parece que es algo muy usual
 
De los mejores camping de España es.
Lo de que no reservan con acsi es desde que la aceptan. Es una putada pero es lo que hay
Habilitaron una zona para los clientes de acsi pero por culpa de gente que se quejó la cerraron.
 
Yo nunca he tenido problemas para reservar con la acsi en este Camping.
El puente de Mayo Sin problemas

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2
 
Me alegro por ti jotorresta yo no fui capaz, a lo primero si y cuando mencione la ACSI se cabo. Pues también deciros que al final acabe en el torre del sol, un camping de primera cerca de cambrils, 6 jacuzzy, uno de ellos para 30 personas, piscina de lujo, limpio y con playa en el mismo camping, de verdad un lujo y una calidad humana total. Me he sentido super agusto, por ponerle un fallo una vía de tren que esta elevada y pasa por allí pero como si nada, para los niños animación y un montón de temas para ellos.
VOLVEREMOS
 
pues a mi me acaba de llegar la ACSI y mi idea es reservar antes de ir pero no comentaré en tema de la tarjeta hasta llegar al camping
 
Cachapa no te arriesgues, si no son fechas especiales posiblemente no tendras problema, pero yo no bajaba sin reserbar no sea que te quedes en la puerta, mira tambien el torre del sol esta lejos pero de lujo.
Un saludo
 
Nosotros hemos ido sobre las tres de hoy al marjal, venimos de Francia huyendo de una tormenta que daba miedo, a acabar las vacaciones con un poco de sol, íbamos sin reserva, sin decir nada de acsi solo nos podíamos alojar la noche de hoy, mañana ya estaba lleno. Nos han ofrecido el otro camping y henos ido y aquí estamos. la verdad me parece una maravilla un camping nuevo de tres años una piscina espectacular y lleno de servicios. Si tuviera el agua calentada la electricidad ilimitada y el Spa gratis sería un 10, le damos un 8.
Moraleja, reservar.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
pues por seguir con el tema nosotros alojados en marjal crevillente y un engaño,piscina 3 euros por cabeza y solo una hora,luz 4 kilovatios día,claro ahora en invierno te lo gastas sin respirar este camping es un robo y eso que vienes con acsi que si no aun más caro,yo no vuelvo y espero que se resientan al no venir el personal,por que no te dicen nada de todo esto,las parcelas no hay quien aguante en verano esto es un secarral con mosquitos como helicopteros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com