Webcampista.com

mucho más que un foro

Intentando cambiar el cable de seguridad.

Pues me he venido hasta el embalse de garaio tal como estaba y no ha habido problema.
Primera vez de acampada libre.
 
Ese cable con anilla es como el k acabo de comprar... pregunta: tengo k abrir la anilla para meter en el agujerito bajo el freno de mano? O es al revés, el mosketon al freno de mano y la anilla a la bola?
 
Ese cable con anilla es como el k acabo de comprar... pregunta: tengo k abrir la anilla para meter en el agujerito bajo el freno de mano? O es al revés, el mosketon al freno de mano y la anilla a la bola?


Como te he dicho en el otro hilo... tienes que abrir la anilla y engancharla al agujero del freno de mano, el mosquetón hace de nudo en la bola de remolque.

Anhaengerkupplung-beim-Mercedes-V-250-articleDetail-78fac83-1088240.jpg
 
**** anilla esa intente meterla yo y no hubo manera. A ver si en el taller de mi padre lo hago pero no se abre suficiente la cabrona.
 
Yo la abro con un destornillador grande o un cortafríos y un martillo... aun asi es muy puñetera de poner, por eso ahora que hay cables con 2 mosquetones, para la próxima, que ya se está poniendo feo, compro uno de mosquetones, pero seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com