Bueno pues, despues de alguna cosa mas que ido haciendo como baul, estabilizador (WS3000)......
Ver el archivos adjunto 134420
Ver el archivos adjunto 134422
Primera salida!!!!!por fin!!!!fuimos cerca(Laredo)al camping Laredo, que por cierto nos gusto mucho.
El viaje un poco largo, porque fuimos con lluvia y bastante trafico, valla estreno...jiji, pero por el norte es lo que hay.
Sensaciones mias, muy estable
sobre todo con el estabilizador y el coche un audi quattro como estoy buscando, pero que de momento le he puesto a uno que tenia mi cuñado. La verdad que fui bastante tenso, ya que iba con los 2niños y la mujer, no es como las pruebas que he hecho solo, en las que hice"el bruto"como ponerla a 120km/h y hacer algun bandazo, todo sin poner en riesgo a nadie, claro, para asegurarme del buen funcionamiento de la caravana.
En el viaje, ya con caravana cargada, la notaba muy estable, no como antes del accidente, pero si que me daba la sensación de que botaba mucho, no se si es que no me acordaba de como era circular con caravana, o si es es coche este......Tambien puede ser que vas demasiado pendiente de todo y no disfrutas del viaje....
Sensacion de la mujer...bastante mal....fué muy tensa y aunque en cuanto llegamos disfrutó mucho.....no se si haciendo km se le pasará, pero no tiene pinta...ya empieza a decir de cambiarla por otro vehiculo (autocaravana)aunque en realidad a los 2 nos gusta mas la caravana, pero bueno, lo que tenemos claro es que no queremos dejar el camping. de momento es la primera salida despues del accidente, que hace justo un año no imajinabamos que fuesemos hacer y menos con la misma caravana.
Aunque mirar lo que he visto en este camping.
Si me deja la mujer tiempo se lo hago a la nuestra y solucionado, jaja
Ver el archivos adjunto 134421