Webcampista.com

mucho más que un foro

Intento de robo de caravana

Juan Fco

timid@
Ayer por la mañana a las 9 me pasé por el parquing en el que tenemos la caravana, y sorpresa, vi las patas levantadas, la rueda joquei, bien puesta, (la tenia desmontada y en el arcón guardada junto con el tornillo y el arcón cerrado), estaba preparada y a punto para engancharla y llevársela. La sorpresa que se llevaron al quitar la funda del enganche fue un candado de seguridad que les hizo desistir del intento de llevársela. Eso si, después de haber reventado la cerradura del arcón, la de la puerta de entrada y llevarse lo que quisieron de dentro. Nos hemos librado de perder la caravana, los enseres a ver como va con la compañía aseguradora, confio en que se comportarán.
El señor que se encarga del parquing le comenté que las rueda joquei estaba puesta, que las patas estaban levantadas, que habían forzado el arcón y la puerta de la caravana, que se habían llevado cosas de dentro y su mejor respuesta era a todo “no puede ser”, “no puede ser”, “no puede ser”, (dejándonos por mentirosos) y “lo de la cerradura no es nada”. Las puertas de acceso al parquing, hay tres, estaban todas abiertas al entrar. Al volver a dejar la caravana sobre las dos P.M. tuve que abrirlas, (mira por donde) como es lo normal.
El seguro me comentó que se tenía que poner una denuncia, fui a la comisaría de los Mossos, en la cual vieron los daños ocasionados en la caravana y lo anotaron todo en la denuncia. (SI PODIA SER)
Se me pasaba el deciros el lugar para que estéis al tanto, es en Terrassa (Barcelona) en el parquing de caravanas Carje en la carretera de Rellinars Km. 1.5.
De momento nos hemos librado de perderla, ahora no se que hacer, pues me comentan que si le han echado el ojo, lo mismo vuelven otra vez, esperemos que no.
Saludos Juan Fco
 
Gran susto...espero que no os aparezcan más.Aunque es mejor ir pensando en otro lugar para aparcarla,tanto por lo sucedido como por el comportamiento del "vigilante".
 
Vaya susto!!!!! suerte que solo ha quedado en eso... siempre es bueno poner todos los impediemntos posibles... yo ponia el antirrobo de la bola...
 
Enhorabuena, por evitar que se la llevaran, podias poner unas fotillos de ese candado salvador, jeje.

salu2
 
Jodre que hijos de........,me alegro de que no se la llevaran,y yo en tu lugar haria lo posible por recuperar lo perdido,a que tu pagas religiosamente y no le dices al del parquin que no puede ser?,que jodio,por lo menos podria haberse interesado un poco,en fin lo dicho,que me alegro de que haya sido un mal menor,eso si protegela y si lo ves jodio,quitale las ruedas tambien.
saludos.
 
Es buena solución a vote pronto , quitar el estabilizador o enganche de la Cv para dejarla aparcada . Si tienen que moverla en el parking , pueden hacerlo sin él , pero si tienen que llevársela....,ya les costará algo más . Luego , a la hora de llevárnosla nosotros mismos , bastará con unos minutos y listo...
 
pues yo hablaria con el dueño del parking, todo parece muy sospechoso, vaya que no me fio del comportamiento del vigilante ese.
 
Hola, no es un vigilante, en el parquing no hay, es un Sr. que tiene una pequeña tienda de accesorios de caravaning dentro, y lleva el tema del parquing.
He puesto unas fotos del candado en Enganche con candado SAG 007 on Flickr - Photo Sharing! , es de la marca SAG y lo compré hace unos 16 años en una ferretería, costó unas 5.000 de las antiguas ptas.
Saludos Juan Fco.
Felices Fiestas
 
Me alegro de veras que haya quedado todo en un susto, aunque hay que estar al tanto, no te fies. El candado una pasada, lo que deduzco que no es tan facil el "colocarlo" en todos estabilizadores.
 
hola a todos. Que hijos de tal.... A mi este verano me intentaron robar mi camper de la puerta de casa y como no pudieron se llevaron una pieza del motor concretamente la centralita del motor valorada en 1000 euros, ahi no acaba todo me jodieron tres cerraduros los muy cabrones, bueno 1800 euros y dos meses en el taller perdido todo el verano. Si los pillo los mato, menos mal que no los vi. He pensado de todo a cada cosa más bestia , pero entre meter un pill bull o poner un clavo hacia arriba en el asiento asi se suban y se lo metan hasta .... No se pueden organizar bandas de vigilantes y solucionarlo nosotros que mala sangre tengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com