Webcampista.com

mucho más que un foro

Intento presentarme...

Serrano-lcd

calladit@
Hola a todos.- El pasado día 8 me registré en este foro y escribí mi primer mensaje (de presentación y saludo). No lo encuentro y me marca como que tengo 0. En todo caso, deseo reiterar mi presentación y saludo a todos los componentes de este foro. Como ya dije, poco o nada puedo aportar (por ahora), ya que mi ignorancia es casi total. Deseo aprender y poder adentrarme en este mundo de caravanas, camping y demás. Ahora, con vuestro permiso, espero ver publicado este mensaje y poder, por respeto, hacer mi primera consulta solicitando consejo y ayuda por vuestra parte (cómo no). Salud y bienestar para todos. Hasta pronto... Saludos cordiales. José A.
 
Bienvenido, a este mundillo de locos.Pero maravilloso.
Cuidado que el campismo y el foro enganchan mas que un gancho. Sino mira a que horas estamos por aki.
Saludos.
 
Bienvenido desde Bilbao, espero que disfrutes como los demás hacemos.
Un saludo.
 
Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo.
Saludos.
 
Pues bien venido , compañero , pasa y ponte cómodo , estarás entre amigos..
 
Bienvenido a este foro y que disfrutes junto a todos nosotros.
 
yo tambien soy nueva en el foro y en lo de las caravanas aunque no en lo del camping...he crecido entre el camping Doñana y el desaparacido camping Fontanilla,donde eramos otra familia (pasabamos todos los mese de vacaciones alli..)por eso ahora que tengo niños pequeños me gustaria inculcarles el tema de crecer en un camping y de respeto hacia la naturaleza.....
nosotros tambien queremos comprarnos una caravana asi que he pedido consejos y la verdad que me han aconsejado muy bien ,aunque me temo que les voy a dar la tabarra mas veces ..jajaja.bueno bienvenido...
 
Bienvenido, esta vez sí que lo has conseguido.
 
bienvenidos desde basauri ( bilbao) y respecto a lo de aprender , creo que estas todo el dia aprendiendo...
 
Bienvenidos, todos aprendemos de todos porque si no esto no seria un foro de campismo y tambien de relaciones sociales, asi que tu pregunta lo que quieras que siempre habra alguien que pueda ayudarte.
 
Hola y bienvenidos desde San Andrés de la barca en Barcelona. Creo que todos los que estamos aquí tenemos un gusanillo metido que solo se comprende cuando estas dentro, asi que pasa, pasa...y poneos comodos.
 
Bienvenido al foro, estas entre amigos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido al foro!:cheers:

Ya verás lo que aprendes de los unos y de los otros.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com