Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Intercambio

roballusus

calladit@
Hola a todos , dispongo de un piso de 180 m2 en primera línea de mar en Barcelona , con ac y todas las comodidades , busco alguien para hacer un intercambio , caravana más coche , (el mío no tiene bola ) por mi piso . Saludos .

Hola a todos , dispongo de un piso de 180 m2 en primera línea de mar en Barcelona , con ac y todas las comodidades , busco alguien para hacer un intercambio , caravana más coche , (el mío no tiene bola ) por mi piso . Saludos .
Si no hay más detalles, creo que palmas pasta

Ese piso no debe valer menos de ¿500.000 euros?

Te da para comprar nuevos 5 conjuntos coche y caravana, aunque a los cinco tuvieras que ponerle la bola.

Te puedes hacer un conjunto nuevo y de 100.000 debería sobrarte y con los otros 400,000 tienes para viajar toda tu vida

Yo no tengo lo que pides.
Paro si el cambio es como pones, voy a la tienda a por el conjunto y te lo cambio.

¿De cuantos ambientes quieres la caravana?

Saludos.

El piso tiene ventanas de pvc? Porqué si no no me interesa, las ventanas de mi caravana tienen rotura de puente térmico y compases antirrobo. Ya me dirás

Jajajajajajajajaja me parto .
Estoy intercambiando mi piso por casas en todo el mundo en home exchange pero resulta que en gustaría irme 15 días en caravana . O autocaravana . EVIDENTEMENTE estoy pensando en un intercambio temporal y de confianza . Siento haberme explicado mal

Jajajajajajajajaja me parto . Estoy intercambiando mi piso por casas en todo el mundo en home exchange pero resulta que en gustaría irme 15 días en caravana . O autocaravana . EVIDENTEMENTE estoy pensando en un intercambio temporal y de confianza . Siento haberme explicado mal

Cagüenla… con las ilusiones que me había hecho.

En fin
Ahora si que necesitas alguien con caravana. Yo creo que te resultará mejor autocaravana …

Saludos y suerte.

Si no hay más detalles, creo que palmas pasta

Ese piso no debe valer menos de ¿500.000 euros?

Te da para comprar nuevos 5 conjuntos coche y caravana, aunque a los cinco tuvieras que ponerle la bola.

Te puedes hacer un conjunto nuevo y de 100.000 debería sobrarte y con los otros 400,000 tienes para viajar toda tu vida

Yo no tengo lo que pides.
Paro si el cambio es como pones, voy a la tienda a por el conjunto y te lo cambio.

¿De cuantos ambientes quieres la caravana?

Saludos.
Mates eso mismo lo puso en otro foro, ya sabes cual, mi posición después de haber estado en el tema de alquiler y venta y visto como cuidan los clientes "algunos" las ac que no son de ellos yo ni de broma, si hacen verdaderas animaladas con una ac que no es de ellos ya querría ver lo que hacen con piso ajeno

La verdad es que yo pensaba igual, no practico esto del intercambio de viviendas, pero tengo un compañero de trabajo que lleva varios años haciéndolo y recuerdo perfectamente sus dudas y miedos de la primera vez, ahora mismo esta encantado, ha estado en Alemania, Francia, Belgica, Italia...y más países que no recuerdo, parece que funciona bien, lo hace con una aplicación o algo así, y al menos en intercambio de casa por casa parece que funciona, aunque yo no me atrevo 😅🤗

Reíros, pero así empezó Airbnb y mirad ahora...