Webcampista.com

mucho más que un foro

Interés por cambiar de 3 a 2 ambientes

jarulo

hobby 460 ufe excellent + smax 2.0 140 cv
Buenos días ; Pues eso que las criaturas me han crecido y no están muy por la labor del campismo. Tenemos una caravana de 3 ambientes y queremos volver a dos ambientes como la anterior que tuvimos. Os escribo por si conocéis a alguien que quiere vender de 2 ambientes o cambiar de 2 a 3. Queremos que tenga su mover, A.A., etc como la nuestra. Presupuesto entre 8000 y 12000.
 
Es verdad pero si quieres que tengan aire, mover, toldo, antena etc.....además si encuentro una bien cuidada, de buena marca y con muchos extras la prefiero a una nueva de una marca más sencilla y sin extras. Pero es mi opinión
 
Yo así lo hice, pero en un concesionario. Cambie una Bustner de tres ambientes super equipada por una Rapido, techo elevable, de dos ambientes, sin equipamiento, las dos del mismo año. Por supuesto, económicamente salio ganando el concesionario, para eso están. Pero yo también salí ganando, era la caravana que estaba buscando y me compensa por la utilidad que le doy.
 
Buenos días ; Pues eso que las criaturas me han crecido y no están muy por la labor del campismo. Tenemos una caravana de 3 ambientes y queremos volver a dos ambientes como la anterior que tuvimos. Os escribo por si conocéis a alguien que quiere vender de 2 ambientes o cambiar de 2 a 3. Queremos que tenga su mover, A.A., etc como la nuestra. Presupuesto entre 8000 y 12000.
Lq mia no tiene nada de eso pero te la dejo por la mitad, XD
 
En mi caso puse a la venta la 3 ambientes y cuando me la compro un particular hice la reserva de la nueva. Me pase 6 meses sin caravana pero bueno. Si te la compra el concesionario estarás menos tiempo sin elemento (y menos preocupaciones) pero obtendrás menos por la vieja.
Suerte
 
Aunque es fácil encontrar gente que quiere pasar de dos a tres y al revés, lo difícil será encontrar justo la buscas y que la tuya sea justo la que buscan los otros.
Encuentro más sencillo vender y comprar por separado. Aunque si surge, pues adelante.
 
Pues me he explicado horrible aunolose. Lo que comentas es lo que quiero hacer. Comprar una 2 ambientes y vender luego la mía de 3. Y si hay intercambio también me vale.
 
Quizás seria bueno que dijeras mas o menos los modelos que te gustan, porque de dos ambientes hay infinidad de modelos, por ejemplo la mía es de dos ambientes y no te vendría nada bien para lo que buscas.
 
Tienes razón. Pues busco con salón grande y cama de matrimonio fija. Mma igual o inferior a 1300 kg y aire y mover como extras. La idea es un gasto entre 8 y 13 mil euros. Marcas fend, knaus, hoby, TEC, lmc....
 
Tienes razón. Pues busco con salón grande y cama de matrimonio fija. Mma igual o inferior a 1300 kg y aire y mover como extras. La idea es un gasto entre 8 y 13 mil euros. Marcas fend, knaus, hoby, TEC, lmc....
Ya vas subiendo el presupuesto! Jajaja
 
Buenos días ; Pues eso que las criaturas me han crecido y no están muy por la labor del campismo. Tenemos una caravana de 3 ambientes y queremos volver a dos ambientes como la anterior que tuvimos. Os escribo por si conocéis a alguien que quiere vender de 2 ambientes o cambiar de 2 a 3. Queremos que tenga su mover, A.A., etc como la nuestra. Presupuesto entre 8000 y 12000.
y que es lo que ofreces exactamente, por que he leido lo que buscas, pero no lo que ofreces a excepcion de que es 3 ambientes.
 
Tengo una TEC (LMC) travelbird 493 de 3 ambientes. Literas de 90cm de ancho 1150 de pma y 1300 de mma. Año 2011 y full equipé : A.A. con Bomba de calor, mover Truma, Autónoma, boiler agua caliente, neumáticos michelín reforzados, estabilizador WBF con antirrobo, avance cerrado y caravanstore con cerramiento, alarma de gases, amortiguadores, garaje vertical y horizontal, calefacción Truma por conductos, antena tv, amplificador y soporte de tv, Itv hasta 2021 etc....
 
Busco algo parecido a la butsner 465 ts o a la knaus 450 fu....
 
Buenas, en el apartado de ocasion de esta misma pagina hay varias que podrian servir. Saludos
 
Gracias ya les he ido echando un ojo
 
Tengo una TEC (LMC) travelbird 493 de 3 ambientes. Literas de 90cm de ancho 1150 de pma y 1300 de mma. Año 2011 y full equipé : A.A. con Bomba de calor, mover Truma, Autónoma, boiler agua caliente, neumáticos michelín reforzados, estabilizador WBF con antirrobo, avance cerrado y caravanstore con cerramiento, alarma de gases, amortiguadores, garaje vertical y horizontal, calefacción Truma por conductos, antena tv, amplificador y soporte de tv, Itv hasta 2021 etc....
Muchas gracias por la informacion, yo tengo una 2 ambientes y aunque tiene el 70-80% de lo que buscas , no es precisamente lo que buscas y por otro lado la luya tampoco se adecua a mis necesidades en estos ,momentos.
Gracias de nuevo.
 
Buenos días ; Pues eso que las criaturas me han crecido y no están muy por la labor del campismo. Tenemos una caravana de 3 ambientes y queremos volver a dos ambientes como la anterior que tuvimos. Os escribo por si conocéis a alguien que quiere vender de 2 ambientes o cambiar de 2 a 3. Queremos que tenga su mover, A.A., etc como la nuestra. Presupuesto entre 8000 y 12000.
Yo tengo una Hobby 550. En un principio era de tres y en el concesionario le quitaron las literas y el saloncito pequeño que tenia y pusieron una cama de matrimonio. Quendando solo el salon grande...
Posiblemente en la tuya se pueda hacer algo parecido y seguirias con la misma cv. Y te ahorrarias un byen dinero.
Nosotors somos una pareja y el espacio interor nos resulta super comodo...
 
Haces bien en comentarlo. El año pasado por estas fechas vendí yo mi caravana de 3 ambientes, y tuve varias propuestas como la que comentas, lo que pasa es que yo no buscaba caravana.
Suerte.
 
Joder tengo Knaus 450 fu con los mismos extras que la tuya y del 2011..pero te has adelantado 2 o 3 años.....
Pon alguna foto, ni por mi, pero te puede ayudar.
 
Hola. Yo tengo una BURSTNER 470 TS del 2006, con mover y placa solar. No sé aún si venderla, pero si te interesa igual te la quedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com