Webcampista.com

mucho más que un foro

interesado en compra de caravana

sajeño

timid@
Hola hemos vendido nuestra caravana con dolor porque la hemos disfrutado mucho pero el peque ya no entra en las literas,buscamos esterckerman o caravalier 390-400 de las que llevan el comedor en la trasera de la caravana y cama fija que no sea muy antigua ,
 
Hola por si te interesa.A
Caravanas de segunda mano (HUELVA)
r190833061​
45 días

CARAVANA VENTA
Vendo caravana Burstner dos ambientes con cama hecha, agua caliente, toldo, cerradura de seguridad. comprada nueva en el 2009. Mejor ver.

9.500€
particular

ver
fotos


caravana-venta-190833061_1.jpg

9 FOTOS


Contactar

Compartir

Favorito

Estadísticas


Denunciar



OFERTA
Caravanas de segunda mano en Huelva (HUELVA)
r177358424​
49 días

VENDO CARAVANA O CAMBIO POR AUTOCARAVANA
burstner premio 450TS dos ambientes cama fija, baño, cocina completa y salon en rotonda, mover para aparcar, toldo fiamma. Mejor ver. Precio 9500 euros negociable y tambien doy la posibilidad de venderla con el coche que tiro de ella.

10.000€
particular

ver
fotos


vendo-caravana-o-cambio-por-autocaravana-177358424_1.jpg

9 FOTOS


Contactar

Compartir

Favorito

Estadísticas


Denunciar







 
Gracias por las respuestas, antonio la buscamos un poco mas nueva la que hemos vendido es mas o menos de esa epoca,lejia el niño tiene 12 pero mide 1,75 ,sigo buscando
 
Gracias por las respuestas, antonio la buscamos un poco mas nueva la que hemos vendido es mas o menos de esa epoca,lejia el niño tiene 12 pero mide 1,75 ,sigo buscando

como le sigas dando de comer al ritmo que le das... va a tener que dormir de largo en la caravana, no de ancho!!!
 
mmariogorribo, Maria del Mar yo personalmente no me fío mucho ni de segundamano, ni de milanuncios, en ambos hay mucha estafa, si mira alli que vaya con mucho cuidado. Sajeño puedes buscar también por puntos de venta de la zona, a veces se encuentran cosas
 
Cormorán la caravana que he ofrecido es mía no es ninguna estafa la compre yo nueva a estrenar en hidalgo está en Huelva y la tengo en venta en milanuncio.
 
Gracias por las respuestas, antonio la buscamos un poco mas nueva la que hemos vendido es mas o menos de esa epoca,lejia el niño tiene 12 pero mide 1,75 ,sigo buscando
Y como eran las literas? En mi stckerman 370 hacen el ancho de la caravana, dos metros.
 
Bah, las mías son de 60 y duerme mi cuñado de 1,85 y 110 kg.

Mucho pijerio con los niños hay hoy en día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com