Webcampista.com

mucho más que un foro

Interesante invento

Yo lo oí ésta mañana en la radio, otro trasto más cogiendo polvo [emoji3]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Desde que uno de mi pueblo inventó el water que cuando terminas de hacer popó te tira un chorrito de agua (que normalmente te da en las pelotas ) no me sorprende casi ningún invento
 
Pues yo lo veo práctico, sobre todo lo de que enfríe cerveza

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
 
Ostias, como esto funcione ya veo a todos los caravanistas con uno

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Me he sentido atraído, al notar mi sexto sentido que se estaba hablando de enfriar, y de cerveza, en el mismo hilo...

Cuándo sale en el Lidl??????

A ver si el mismo día que el taladro atornillador de batería, y va a haber que acampar allí unos días antes...

jajajajaja
 
Me he encontrado con esta noticia navegando por internet, si lo terminan fabricando sería una gran adquisición.
https://blogs.20minutos.es/la-gulat...nutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

No está mal el invento, pero cuantas veces tenemos la necesidad de enfriar o congelar algo con tanta prisa como para no poder hacerlo en un frigorífico convencional???
En situaciones puntuales puede ser práctico, pero pagarías 800 euros por poder enfriar una lata en 6 minutos???
Otra cosa sería si tuviese el precio de un microondas convencional, o bueno, incluso pagaría un poquito más, pero ese pastón??? Ni de coña, cuando en cualquier gran superficie tienes aparatos de oferta por 30 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com