Webcampista.com

mucho más que un foro

Interesante

aaronyjorge

Participativ@
Hola os dejo un tema de otro foro para quien le interese;

capitanmorgan


Hola a todos. Soy nuevo en este foro y en este mundo. He llegado hasta aqui porque quiero comprarme una autocaravana y estaba bicheando en internet. Ante todo siento lo que les ha pasado a muchos de vosotros, porque poniendome en su lugar tiene que ser muy doloroso que te roben
una autocaravana, no ya por el dinero que cuestan, sino por lo que todo ello conlleva, tu familia, tus hijos, etc...
La idea del forero que dice de dejar un movil conectado escondido y pedirle a la policia que haga una triangulacion no creo que resulte, porque la policia no se va a poner a hacer triangulaciones para localizar una autocaravana (a no ser que sea la de un ministro).
Soy jefe de ventas de una empresa de ingenieria de telecomunicaciones en Sevilla y tenemos un producto que se vende para contenedores maritimos que estoy seguro que, aunque no pueda evitar el robo, si localizaria exactamente donde está la autocaravana en cada momento.
Se trata de un dispositivo de facil instalación, que se alimenta con una bateria que dura hasta 5 años. Utiliza la constelación GPS para calcular la posición y transmitirla y no depende de la red celular. Desde cualquier ordenador con conexion a internet se puede ver en el sitio que está, ó por que carretera va. Se puede configurar para que alerte por movimiento. Puede enviar posiciones cada 30 minutos y puede costar un poco mas de 1.000 € que en relación al valor tanto economico como emocional de lo que va a proteger creo que merece la pena.
Yo desde luego se lo instalaré a mi Sprinter James Cook que creo que es por la que al final me voy a decidir.
En fin espero haberle dado a alguien una idea que le evite un disgusto y si alguien quiere preguntarme algo, puede hacerlo a este correo:
francisco.zamora@enlaza.es
 
La verdad que es interesante incluso para los coches.
 
Jua, jua, jua,jua ¡¡¡no me habia dao cuenta del dedo de tu niña!!! se lo pusiste o ella solita
 
No es mi niña. Es un avatar de la lista que puso el webmaster pero me hizo gracia y lo puse. Ya lo cambiaré cuando me aburra.

PD: Mis niñas son más guapas y no es amor de padre :oops:
 
Parece interesante la solución que menciona "Capitanmorgan", pero yo me pregunto: si no usa la red de telefonía móvil para transmitir la posición ¿que red usa? porque el gps por sí solo es incapaz de transmitir, tan solo es un receptor, no un transmisor, y en su caso, ¿Cuánto supone la cuota para usar dicha red?.

Lo más interesante que había conocido hasta ahora es esto:
http://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?products_id=757

Y, muy probalbmente, sea el mismo sistema o muy similar al que menciona "Capitanmorgan", solo que en su caso, como ya digo, la red de telefonía tiene que ser reemplazada por cualquier otra, posiblemente aún más cara.

:wave:
 
¡¡¡AHHH perdona almag!!! creía que era tu niña y porsupuesto que las tuyas seran muy guapas, como los mios ¡¡y tampoco es amor de madre!!! ja,ja,ja, besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com