Webcampista.com

mucho más que un foro

Internet en la caravana

Yo tengo uno de estos:
http://www.dlinkla.com/dap-1360
Pero aunque lo venden como con muchas posibilidades, lo mas que he sabido hacer es repetir la señal del camping y aumentarla, pero con el mismo nombre y contraseña, por lo que, indirectamente, también se lo hago a mis vecinos... quizá sea egoista, pero lo ideal sería que recogiera su parte de señal del camping y pudiera repetirla con una nueva contraseña. jeje.
 
quote_icon.png
Iniciado por javi_pe
Me apuesto un huevo a qu fuera de España en los camping ofrecen WiFi de calidad y no hace falta 4g
Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx


Por experiencias personales te aviso que has perdido el huevo.
saludos desde Pals

Siento el percance.
Saludos.
 
No he ido a camping de fuera pero imaginaba que como en general vamos por detrás de Europa en infraestructuras pues allí sería mejor

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Entiendo que se busque conexión WiFi gratuita en todos los lados.

Pero por favor no deis de lado la seguridad en los equipos que conectéis, si la red no está medianamente bien configurada un hot-spot público puede ser lo más parecido a una cueva de ladrones.
 
No he ido a camping de fuera pero imaginaba que como en general vamos por detrás de Europa en infraestructuras pues allí sería mejor

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx[/

Te recuerdo que solo te queda un huevo. Espero que no te jueges el que te queda apostando que nuestras infraestructuras son peores que las francesas. Te vas a convertir en un enuco.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com