Webcampista.com

mucho más que un foro

Internet por satelite

yole

Participativ@
Después del verano iremos a vivir a una zona rural, línea teléfono hay pero me han dicho que no ha enganche libre para ADSL...
La única opción parece que es por satélite. He estado una vez trabajando en una oficina con conexión por satélite y iba bastante mal.
Alguien lo tiene contratado, opiniones, consejos, precios, ....
 
Yo lo tengo y me va muy bien, el precio fueron 125 de instalación y 15€ al mes. Pero me han dicho de otra empresa que sale por 26€ y da más velocidad. Lo que no se es si dan por toda España o solo a la zona de la Mancha que es donde estoy yo. Las empresas se llaman ondawifi y infoshop respectivamente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo, hace ya un tiempo, trabajé montando antenas y configurando conexiones para iberbanda y funcionaba bastante bien. Ahora creo que te dan hasta 22 megas de conexión vía radio y WiMAX. Podrías consultar la cobertura en su web
http://www.iberbanda.es/

Un saludo, GusF.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Después del verano iremos a vivir a una zona rural, línea teléfono hay pero me han dicho que no ha enganche libre para ADSL...
La única opción parece que es por satélite. He estado una vez trabajando en una oficina con conexión por satélite y iba bastante mal.
Alguien lo tiene contratado, opiniones, consejos, precios, ....
Me imagino que te refieres a un moden con una tarjeta sim, no??? Si es eso, no es que vaya mal...va de pena. Básicamente es como la conexión de un teléfono cualquiera te dan un número de gigas al mes (que se te van volando...) y cuando se te acaban te quedas navegando a 56k.
Nosotros lo contratamos hace un año por que en nuestra zona no llega la fibra óptica, y por una jugada que nos hizo hace tiempo moviestar no queríamos contratar con ellos el adsl, pero tendremos que claudicar, ya que son los únicos que nos dan el servicio adsl en nuestra zona.
Busca cualquier otra alternativa a la vía satélite, no está a la altura de las necesidades actuales.
 
Me imagino que te refieres a un moden con una tarjeta sim, no??? Si es eso, no es que vaya mal...va de pena. Básicamente es como la conexión de un teléfono cualquiera te dan un número de gigas al mes (que se te van volando...) y cuando se te acaban te quedas navegando a 56k.
Nosotros lo contratamos hace un año por que en nuestra zona no llega la fibra óptica, y por una jugada que nos hizo hace tiempo moviestar no queríamos contratar con ellos el adsl, pero tendremos que claudicar, ya que son los únicos que nos dan el servicio adsl en nuestra zona.
Busca cualquier otra alternativa a la vía satélite, no está a la altura de las necesidades actuales.
Son cosas distintas, lo que dice gusf es internet vía satélite, aún que no haya cobertura móvil siempre hay cobertura satélite. Es como la televisión por satélite, busca por internet y verás la diferencia. Igual te conviene ponerte por satélite y que les zurzan a movistar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola, lo que yo comento no es por satélite, es por radiofrecuencia. En casa se pone una antena que enlaza con una estación base que va cableada.

Cuando montaba estaban dando hasta 5 MB simétrica (lo mismo de subida que de bajada), ahora se dan hasta 22 MB.

Un saludo, GusF.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Son cosas distintas, lo que dice gusf es internet vía satélite, aún que no haya cobertura móvil siempre hay cobertura satélite. Es como la televisión por satélite, busca por internet y verás la diferencia. Igual te conviene ponerte por satélite y que les zurzan a movistar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si, perdón por mi ignorancia, no sabía ni que eso existía. E curioseado por la Red el tema, es carisimo y los comentarios de la gente son pésimos...de momento no me convence lo del satélite, además aunque no trago a movistar, ya se me han colado en casa sin yo quererlo, tengo la televisión por canal plus y los han absorbido movistar y así que de perdidos al río...aunque no me guste contratar con ellos, prefiero tragarme el orgullo a hacer experimentos con empresas desconocidas y permanencias...que si no te gusta el servicio tienes que seguir pagando , que es lo que le pasa a la mayoría de personas de los comentarios que e leído...
 
Creo que lo que tenia antes en la oficina era por satelite, habia una antena (tipo parabolica) pequeña en el techo y los cables iban por la fachada y luego por en agujero hasta un modem (?) al lado del ordenador, pero como dicho, no iba muy bien. No sé por que era en un puerto deportivo y a veces hacia mucho viento ...
 
Tambien decir que el internet lo usamos por tema del trabajo todo el dia, muchisimas horas, GPS, cartografia ,....
Y tambien nos gustaria contratar Netflix, no sé si va ser posible y cuantas Mb habra que contratar.
 
Hola, las redes para moviles de cuarta generación en tecnologia 4G son el futuro, en la actualidad solo se cubre el 50% del territorio nacional pero no tardará mucho en expandirse. Mira a ver si tu zona está cubierta o bien si hay posiblilidades de que vayan a aponer fibra optica proximamente. Saludos
 
Yole
Mirate esta web: www.guifi.net , haber si pillas cobertura de algun nodo, si es asi, solo tienes que hacerte la instalacion tu y la conexion es gratis.

Enviado desde mi BV5000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com