Webcampista.com

mucho más que un foro

Interpals o Cypsela

SAKATA

timid@
Buenas tardes,

Tenemos intención de ir unos días a a zona de Pals y Begur, y estamos mirando 2 camping que acepten ACSI...el Cypsela o el Interpals.

Voy con dos peques de 4 y 6 años a pasar San Juan.

Por proximidad a playa me gusta más el Interpals oro se comenta que las plazas son bastante justas y con bastante inclinación, siendo en ocasiones complicado colocar todo.

Alguien que conozca ambos de primera mano me podría echar una mano.

Gracias de antemano
 
Buenas tardes,

Tenemos intención de ir unos días a a zona de Pals y Begur, y estamos mirando 2 camping que acepten ACSI...el Cypsela o el Interpals.

Voy con dos peques de 4 y 6 años a pasar San Juan.

Por proximidad a playa me gusta más el Interpals oro se comenta que las plazas son bastante justas y con bastante inclinación, siendo en ocasiones complicado colocar todo.

Alguien que conozca ambos de primera mano me podría echar una mano.

Gracias de antemano

Hola Sakata. Dices que la proximidad a la playa te gusta, y que vas con dos niños pequeños, en el Cypsela, si o si necesitas cojer el coche para acercarte a la playa, y ojo en toda la playa de Pals, el parking se paga. (zona azul). Por lo menos asi me paso a mi el verano pasado. El Interpals, es cierto, las parcelas en una especie de terrazas, eso si con mucha sombra, se puede ir a la playa andando, pero de ida muy bien, bajada !!!, pero de vuelta es todo subida. tenlo presente, yo me deslome, carreteando a mi hija en brazos, jejeje.
Pero los dos están muy bien. Buen sitio para pasar el San Juan.
 
Muchas gracias Xinxeta

Espero que aunque haya pendiente no sea muy complicado montar todo. También parece tranquilo.

Muchas gracias de nuevo
 
El camping hace subida, pero las parcelas son totalmente planas, así que no tendrías problemas en montar.
Yo estuve el año pasado y me pareció muy tranquilo con buen supermercado y una piscina normalita pero como no había mucha gente se estaba perfecto.
 
Pues yo estuve dos años de bungalows en el cypsela y está muy bien... y a lo de la salida a la playa, si no han cambiado (que no creo), tienen un minibus que te lleva a la playa cada media hora y te recoje allí... por lo que te olvidas ya del coche...
La piscina esta muy bien... un parque de columpios de los de toda la vida bastante chulo con jumping pilow (colchoneta hinchable) gratis... supermercado muy bien y de precio tambien... ahora han estrenado bolera y algo más que o recuerdo...
En fin, un camping que ví bastante tranquilo, no estaba masificado (y eso que fui en agosto).. lleno de guiris, pero de ambiente (como todos los campings)... pero de ambiente tranquilo...
Las parcelas habia de varios tipos dependiendo el precio... que debo decir que de bungalow era bastante caro...
Y eso sí, todo el camping en llano, nada de rampas...
 
Yo estuve en mayo, me cogió recién abierto, la verdad que el camping esta muy bien, esta algo antiguo, aunque muy bien conservado.Yo lo vi todo limpio.Es todo un pinar, la mayoría de las parcelas tienen sombra, algunas con algún pino en el centro de la parcela, las Elite son las mas grandes y están cerca de todo. Había poca gente, ya digo acaban de abrir.como comenta DAVIXIN hay un minibus que te lleva y recoge cada media hora y es verdad es llanito. Estaban terminado una ampliación de la piscina, añadiendo toboganes y un barco para jugar los críos, desde luego cuando este terminado, decían que lo inauguraban en San Juan, estará espectacular. También tengo que decir que con todos los empleados que me relacione fueron super amables.
 
Sakata otro camping que aceptan acsi es el eurocamping de Calonge y Begur y Pals te quedan cerca. A la playa 150 metros y tiene un par de zonas de piscina que estan muy bien. El camping es totalmente llano. Echale un vistazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com