Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Interpals vs Valldaro

gusigon

timid@
Para Semana Santa estamos pensado en probar un camping de costa, siempre hemos estado en campings de muntanya. del pirineu.
Aprovechando que aceptan la ACSI en SS, no habrán guiris y no queremos gastar mucho money, no sabemos cual es más idoneo para una familia de 4 personas...ayuda please.
 
Nosotros tambien vamos a probar por esa zona y hemos escogido el Valldaro. Nosotros tambien somos 4 y creo que los dos campings son buenas opciones. Yo tengo buenas referencias del Valldaro y no tendre problemas con el tamaño de la parcela, que en mi caso tambien es un requisito.
 
Yo solo conozco el Valldaro, no he estado en el Interpals. El Valldaro es un buen camping, buenas instalaciones y servicios, limpio y está muy cerca de Platja d' Aro. A mi me gustó bastante!!!
 
No he estado en ninguno... pero estube en el cypsela, cerca del Interpals y pasé un par de veces por delante... me pareció un camping con mucho desnivel... cerca de la playa, eso sí... pero no se si compensa tener que estar para arriba y para abajo todo el dia para ir a la piscina, playa, super... El Valldaro tiene buena pinta, almenos en la web...
Es una zona muy bonita y con muchos sitios interesantes alrededor para visitar...
Saludos,
 
Bajo mi punto de vista,mejor el valldaro. Para banarte en la playa lo veo mal, ya es la semana proxima y las instalaciones del valldaro estan muy bien aunque la playa te queda mas cerca en el interpals.
Salut!
 
Por la playa no será porque la tengo a 5 minutos de mi casa pero tenemos ganas de probar el camping-playa, a nosotros también nos tira más el Valldaro, vecino Paco8, nos veremos por Valldaro.
Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com