Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Interruptor diferencial caravana.

En algo así no vale la pena ahorrar, si se queda pegado, cámbialo, una cosa es que estés en el camping y para acabar el día o las vacaciones lo hagas así, pero a la larga mejor cambiarlo.
 
Ya planteo la pregunta: En las casas del pueblo y en la cv siempre que subo un ID por luz cortada (suelo bajar todo el cuadro), lo subo, pruebo y vuelvo a subir. No sé si eso es lo correcto probarlo tanto, ya que siempre para bajarlo lo disparo. No sé si tanto es excesivo y se puede dañar. Eso sí, en casa nunca lo pruebo, ya que casi nunca corto la luz y menos toda, y a lo mejor peco por defecto. Y añado una cosa: probar que el diferencial al presionar el botón se dispara es también una manera de comprobar que a la entrada del diferencial llegan 220V.
Y a mí también se me quedó pegado el del pueblo hace ya tiempo un verano que fuimos (2004 puede ser), y hacía mucho que no se iba y no había manera de encenderlo. Y era domingo y yo no tenía ni p... idea de CGMP. Pensábamos que había una derivación y todos locos desenchufando todo. Tuvimos que llamar a un electricista que nos dieron su tarjeta. Si eso me hubiese pasado ayer o le quito y le doy unos golpes o le hago un puente haste que hubiese tiendas y comprase uno que yo mismo cambiaría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com