Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Interruptor grifo ducha Sun Roller Tango 495 Luxe

Nenito

calladit@
Hola que tal,

Hace 3 años me compré una Sun Roller Tango 495 Luxe de 2a mano y el otro día la bomba de agua empezó a funcionar sin tener ningún grifo encendido. Doy por hecho de que la bomba de agua funciona correctamente, porque sino no encendería ni al abrir algún grifo.
Esta caravana, no tiene cocina interior, por lo que solo hay 2 grifos: la del baño para limpiarte las manos y la otra del baño para la ducha. He revisado el interruptor del grifo de las manos con un tester y funciona correctamente: Si abro el grifo deja pasar la corriente y si cierro el grifo no deja pasar la corriente.
Ahora el problema es cuando quiero hacer lo mismo con el grifo de la ducha. No se como desmontarlo.
La ducha solo la utilizamos una vez hace un año atrás para la cría. Desde entonces que no se ha usado más ese grifo.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como verificar si el problema es del grifo de la ducha?

Os adjunto una foto de la ducha:
ducha tango.jpg

Gracias,
Nenito.
 
Hola Nenito, antes de nada bienvenido al Webcampista y un saludo desde Madrid... y luego, si tu caravana no tiene cocina, ni fregadero en la cocina, no es una Sun Roller Tango 495 Luxe, es una Sun Roller Tango Home Caravan... jeje, lo siento, tenia que decirlo...

Sobre los grifos, prueba primero a desconectar uno de los cables del grifo del lavabo, si continua la bomba en marcha, está claro que el problema es del grifo de la ducha, que dicho sea de paso, tambien da problemas de goteo... para poder cambiarlo, te tocara quitar todo el panel de la ducha.
 
OK, gracias Jose Luis. Pues si, después de lo que me has dicho, he mirado la ficha técnica y es es una Home Caravan.
Lo de los grifos es lo que he hecho, he desconectado el grifo de lavabo y la bomba seguía funcionando, por lo que deduzco que es el grifo de la ducha pero no se como desconectar el cable, pero por lo que comentas, tengo que sacar todos los tornillos del panel de la ducha.. buffff vaya palazo!

Gracias JL.

Saludos,
Nenito.
 
Hola que tal,

Bueno, después de desmontar media ducha y poder acceder por la parte de atrás del grifo he podido verificar que falla el interruptor del agua fría, la del agua caliente funciona bien. He comprado otro grifo monomando (de este modo solo tiene un único interruptor).

Todo montado de nuevo y funcionando!

koko.jpg

Saludos,
Nenito.
 
Hola que tal,

Bueno, después de desmontar media ducha y poder acceder por la parte de atrás del grifo he podido verificar que falla el interruptor del agua fría, la del agua caliente funciona bien. He comprado otro grifo monomando (de este modo solo tiene un único interruptor).

Todo montado de nuevo y funcionando!

Ver el archivos adjunto 3802918

Saludos,
Nenito.
Hola buenas, he tenido un proble tambien con mi grifo y voy a cambiarlo.

La pregunta es, donde has comprado ese grifo que has puesto tu? tienda y referencia si es posible.


Un saludo y gracias.
 
Hola buenas, he tenido un proble tambien con mi grifo y voy a cambiarlo.

La pregunta es, donde has comprado ese grifo que has puesto tu? tienda y referencia si es posible.


Un saludo y gracias.
En 7 años igual ya se le ha vuelto a estropear...... :dontknow:
 
En 7 años igual ya se le ha vuelto a estropear...... :dontknow:
Yo el mio 15 años........ Al final he encontrado uno en eurotete por 37 euros. La pega de estos grifos es un fondo que tienen para no doblar mucho los tubos y este de eurotete parace que entrara bien.


Un saludo.
 
Yo el mio 15 años........ Al final he encontrado uno en eurotete por 37 euros. La pega de estos grifos es un fondo que tienen para no doblar mucho los tubos y este de eurotete parace que entrara bien.


Un saludo.
Ok Pero me referia a lago que quizas no te has dado cuenta.
El forero Nenito, al que le haces la pregunta, se registró el dia 22 de junio de 2015, y su ultima intervención fue el 24 de junio de 2015, que es a la que tu aludes.
No creo que obtengas ninguna respuesta de él.
Mi intervención er para que te dieras cuenta de ello.
Perdona si te lo has interpretado de otra manera. No era mi intención.
Me alegro que lo solucionaras.
 
Ok Pero me referia a lago que quizas no te has dado cuenta.
El forero Nenito, al que le haces la pregunta, se registró el dia 22 de junio de 2015, y su ultima intervención fue el 24 de junio de 2015, que es a la que tu aludes.
No creo que obtengas ninguna respuesta de él.
Mi intervención er para que te dieras cuenta de ello.
Perdona si te lo has interpretado de otra manera. No era mi intención.
Me alegro que lo solucionaras.
Jajajajaja, ok, estoy un poco empanado jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com