Webcampista.com

mucho más que un foro

Intolerable en un camping

La verdad es que cada vez hay mas mal educados y, lo peor, los niños aprenden lo que ven y lo que se les enseña. Yo este fin de semana me he desesperado viendo niños pasar y jugar por las parcelas.... Mi hija tiene 4 años y en alguna ocasión, si la parcela no está claramente delimitada, pues se mete donde no debe jugando, pero para eso estoy yo, para enseguida enseñarla que eso es una parcela ocupada y que no tiene que molestar. Normalmente la actitud de la persona que está en la parcela es la de restarle importancia y ser compresivo, pero el rígido soy yo, porque no quiero que mis hijas molesten, pero claro, cuando hay niños de la edad mi hija corriendo y jugando solos por el camping, de día y de noche, no tienen a su lado a nadie que les diga lo que se debe y no se debe hacer. Hace años, en una webcampada, mi vecino de parcela, al que no conocía de nada, por ahorrarse unos 3 metros, decidió estar todo el fin de semana saliendo de su parcela a través de la mía, y para ello pasaba entre mi coche y mi caravana que estaban a unos 40 centímetros.... resultado del fin de semana?, me vine con un arañazo en la puerta del conductor, que me hizo su hijo con un patín de los que tienen manillar, en mi coche que tenia menos de un mes, pero si dices algo, lo normal es que sea para tenerla, porque quien hace eso, es porque lo ve normal y no verá lógica tu crítica. En fin, que benditos campings fuera de temporada y fuera de puentes en los que se llenan de gente que no sale en todo el año, y que no tienen ni idea de lo que es el respeto y la educación.

Totalmente de acuerdo!
Algunos usa el camping como su rancho particular y "sueltan" a los hijos como.si el camping fuese suyo y tu solo un invitado y no hablo de los fijos (que hay de todo como en botica) si no de los que no suelen ir de camping y tienen un concepto equivocado.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Buenas!
Pues en el cámping que he estado estos tres dias también había la fiesta de Halloween. Los niños pasaban por las parcelas con su "truco o trato" y les dabas caramelos (si tenías...) La historia empezó sobre las 18h y a las 21 o así apenas se oía nada ya. Los chavales iban para arriba pa abajo pidiendo sus caramelos. jeje! No puedo decir nada en contra. Todo muy correcto en el cámping.

Ahora bien, hoy en día hay poca educación en general por parte de los adultos. Bueno, más que mala educación lo llamaría egoísmo. La gente va a su bola y pasa de los otros en la convivéncia y respeto a los demás. y, por desgracia, con la dichosa globalización también se ha globalizado esto por europa.
Ahora eso sí, seguro que en las conversaciones con sus amigos o familiares tienen las narices de quejarse de los otros.

Saludos!
 
¿Os preguntaréis como acabó todo no? Un par de anécdotas, aunque la sangre no llegó al río. No soy de meterme en follones y se me hace cuesta arriba llamarle la atención a la gente. Me limité a ir a recepción y pedir si tenían por escrito las normas del camping. Me las dieron y me dijeron que si a las doce seguía la fiesta que tomarían medidas. Esto no lo entiendo, porque los bebés no entienden de horarios, pero bueno. La repera es que en las normas pone que las fiestas están prohibidas o que está terminantemente prohibido que los perros estén sin cadena. Pues ni una cosa ni otra. En cuanto a la actitud de los "cebolletas" (esta definición me ha encantado), pues veréis. A la mañana siguiente estaba yo enganchando mi caravana con público. Todos sentados en sus parcelas en plan la vieja el visillo y sin mover ni una pestaña. Mi mujer con el niño en brazos y yo, que no tengo mover, empujando a mano la CV para acercarla a la bola del coche. ¿Vosotros vinisteis a preguntarme si necesitaba ayuda?.... Ellos tampoco. Lo mejor de todo es que vino un hombre mayor desde el quinto pino que no había visto en todo el puente y se puso a ayudarme. Milagro, había un campista en el camping.
En fin, que estoy de acuerdo con todos los que me decís que cambie de camping y ya está, lo malo es que los del norte de España no me pillan cerca. Allí nunca he tenido problemas, y soy granadino, pero es así.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber puesto una hoja de reclamaciones, eran ellos los que incumplían sus propias normas. Pero me achanté, qué le vamos a hacer.
Bueno, ya se me ha pasado el cabreo, en parte gracias a este foro.
Nos vemos!!!
 
¿Os preguntaréis como acabó todo no? Un par de anécdotas, aunque la sangre no llegó al río. No soy de meterme en follones y se me hace cuesta arriba llamarle la atención a la gente. Me limité a ir a recepción y pedir si tenían por escrito las normas del camping. Me las dieron y me dijeron que si a las doce seguía la fiesta que tomarían medidas. Esto no lo entiendo, porque los bebés no entienden de horarios, pero bueno. La repera es que en las normas pone que las fiestas están prohibidas o que está terminantemente prohibido que los perros estén sin cadena. Pues ni una cosa ni otra. En cuanto a la actitud de los "cebolletas" (esta definición me ha encantado), pues veréis. A la mañana siguiente estaba yo enganchando mi caravana con público. Todos sentados en sus parcelas en plan la vieja el visillo y sin mover ni una pestaña. Mi mujer con el niño en brazos y yo, que no tengo mover, empujando a mano la CV para acercarla a la bola del coche. ¿Vosotros vinisteis a preguntarme si necesitaba ayuda?.... Ellos tampoco. Lo mejor de todo es que vino un hombre mayor desde el quinto pino que no había visto en todo el puente y se puso a ayudarme. Milagro, había un campista en el camping.
En fin, que estoy de acuerdo con todos los que me decís que cambie de camping y ya está, lo malo es que los del norte de España no me pillan cerca. Allí nunca he tenido problemas, y soy granadino, pero es así.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber puesto una hoja de reclamaciones, eran ellos los que incumplían sus propias normas. Pero me achanté, qué le vamos a hacer.
Bueno, ya se me ha pasado el cabreo, en parte gracias a este foro.
Nos vemos!!!

Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los que estaban allí mirándote sin ofrecerte ayuda.

Pero bueno, no te hagas mala sangre. No es un tema de si son campistas o no. Sino de educación y respeto a los demás.
Pasa página de esta gente y a seguir disfrutando del campismo que hay gente muy maja por allí.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¿Os preguntaréis como acabó todo no? Un par de anécdotas, aunque la sangre no llegó al río. No soy de meterme en follones y se me hace cuesta arriba llamarle la atención a la gente. Me limité a ir a recepción y pedir si tenían por escrito las normas del camping. Me las dieron y me dijeron que si a las doce seguía la fiesta que tomarían medidas. Esto no lo entiendo, porque los bebés no entienden de horarios, pero bueno. La repera es que en las normas pone que las fiestas están prohibidas o que está terminantemente prohibido que los perros estén sin cadena. Pues ni una cosa ni otra. En cuanto a la actitud de los "cebolletas" (esta definición me ha encantado), pues veréis. A la mañana siguiente estaba yo enganchando mi caravana con público. Todos sentados en sus parcelas en plan la vieja el visillo y sin mover ni una pestaña. Mi mujer con el niño en brazos y yo, que no tengo mover, empujando a mano la CV para acercarla a la bola del coche. ¿Vosotros vinisteis a preguntarme si necesitaba ayuda?.... Ellos tampoco. Lo mejor de todo es que vino un hombre mayor desde el quinto pino que no había visto en todo el puente y se puso a ayudarme. Milagro, había un campista en el camping.
En fin, que estoy de acuerdo con todos los que me decís que cambie de camping y ya está, lo malo es que los del norte de España no me pillan cerca. Allí nunca he tenido problemas, y soy granadino, pero es así.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber puesto una hoja de reclamaciones, eran ellos los que incumplían sus propias normas. Pero me achanté, qué le vamos a hacer.
Bueno, ya se me ha pasado el cabreo, en parte gracias a este foro.
Nos vemos!!!

Vas a tener que "educar" a tu mujer :thumbright:
Es broma. Tú sigue viajando con la caravana que no tardarás en encontrarte con la imagen que se ve en mi avatar...
 
Siento lo que te ha ocurrido pero no se te ocurra abandonar,en España necesitamos que el campismo y la gente que lo practicamos dejemos de tener esa imagen
Este puente hemos estado en el caravaning Cuenca,casi todos los que estábamos allí por no decir todos eramos itinerantes con caravana,tienda,carros tienda .....en fin,estaban todos los medios de acampada representados y ha sido fantástico.Diversión,respeto,juegos,disfraces.......silencio....................y todo en su momento.
 
La verdad es que cada vez hay mas mal educados y, lo peor, los niños aprenden lo que ven y lo que se les enseña. Yo este fin de semana me he desesperado viendo niños pasar y jugar por las parcelas.... Mi hija tiene 4 años y en alguna ocasión, si la parcela no está claramente delimitada, pues se mete donde no debe jugando, pero para eso estoy yo, para enseguida enseñarla que eso es una parcela ocupada y que no tiene que molestar. Normalmente la actitud de la persona que está en la parcela es la de restarle importancia y ser compresivo, pero el rígido soy yo, porque no quiero que mis hijas molesten, pero claro, cuando hay niños de la edad mi hija corriendo y jugando solos por el camping, de día y de noche, no tienen a su lado a nadie que les diga lo que se debe y no se debe hacer. Hace años, en una webcampada, mi vecino de parcela, al que no conocía de nada, por ahorrarse unos 3 metros, decidió estar todo el fin de semana saliendo de su parcela a través de la mía, y para ello pasaba entre mi coche y mi caravana que estaban a unos 40 centímetros.... resultado del fin de semana?, me vine con un arañazo en la puerta del conductor, que me hizo su hijo con un patín de los que tienen manillar, en mi coche que tenia menos de un mes, pero si dices algo, lo normal es que sea para tenerla, porque quien hace eso, es porque lo ve normal y no verá lógica tu crítica. En fin, que benditos campings fuera de temporada y fuera de puentes en los que se llenan de gente que no sale en todo el año, y que no tienen ni idea de lo que es el respeto y la educación.


Coincido totalmente contigo un saludo
 
¿Os preguntaréis como acabó todo no? Un par de anécdotas, aunque la sangre no llegó al río. No soy de meterme en follones y se me hace cuesta arriba llamarle la atención a la gente. Me limité a ir a recepción y pedir si tenían por escrito las normas del camping. Me las dieron y me dijeron que si a las doce seguía la fiesta que tomarían medidas. Esto no lo entiendo, porque los bebés no entienden de horarios, pero bueno. La repera es que en las normas pone que las fiestas están prohibidas o que está terminantemente prohibido que los perros estén sin cadena. Pues ni una cosa ni otra. En cuanto a la actitud de los "cebolletas" (esta definición me ha encantado), pues veréis. A la mañana siguiente estaba yo enganchando mi caravana con público. Todos sentados en sus parcelas en plan la vieja el visillo y sin mover ni una pestaña. Mi mujer con el niño en brazos y yo, que no tengo mover, empujando a mano la CV para acercarla a la bola del coche. ¿Vosotros vinisteis a preguntarme si necesitaba ayuda?.... Ellos tampoco. Lo mejor de todo es que vino un hombre mayor desde el quinto pino que no había visto en todo el puente y se puso a ayudarme. Milagro, había un campista en el camping.
En fin, que estoy de acuerdo con todos los que me decís que cambie de camping y ya está, lo malo es que los del norte de España no me pillan cerca. Allí nunca he tenido problemas, y soy granadino, pero es así.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber puesto una hoja de reclamaciones, eran ellos los que incumplían sus propias normas. Pero me achanté, qué le vamos a hacer.
Bueno, ya se me ha pasado el cabreo, en parte gracias a este foro.
Nos vemos!!!

Tengo que reconocer que has tenido mala suerte. Pero no en todos los campings es así. Me parece increíble que no se molestaran en ayudarte....a mí sin pedir ayuda nos han ayudado y cuando hemos visto a alguien que llegaba o se iba hemos empujado ya que si somos muchos en 1 minuto la tienes enganchada. Y ayudar no cuesta nada. Seguro que para la próxima encontrarás campistas humanos. Un abrazo
 
¿Os preguntaréis como acabó todo no? Un par de anécdotas, aunque la sangre no llegó al río. No soy de meterme en follones y se me hace cuesta arriba llamarle la atención a la gente. Me limité a ir a recepción y pedir si tenían por escrito las normas del camping. Me las dieron y me dijeron que si a las doce seguía la fiesta que tomarían medidas. Esto no lo entiendo, porque los bebés no entienden de horarios, pero bueno. La repera es que en las normas pone que las fiestas están prohibidas o que está terminantemente prohibido que los perros estén sin cadena. Pues ni una cosa ni otra. En cuanto a la actitud de los "cebolletas" (esta definición me ha encantado), pues veréis. A la mañana siguiente estaba yo enganchando mi caravana con público. Todos sentados en sus parcelas en plan la vieja el visillo y sin mover ni una pestaña. Mi mujer con el niño en brazos y yo, que no tengo mover, empujando a mano la CV para acercarla a la bola del coche. ¿Vosotros vinisteis a preguntarme si necesitaba ayuda?.... Ellos tampoco. Lo mejor de todo es que vino un hombre mayor desde el quinto pino que no había visto en todo el puente y se puso a ayudarme. Milagro, había un campista en el camping.
En fin, que estoy de acuerdo con todos los que me decís que cambie de camping y ya está, lo malo es que los del norte de España no me pillan cerca. Allí nunca he tenido problemas, y soy granadino, pero es así.
Lo único de lo que me arrepiento es de no haber puesto una hoja de reclamaciones, eran ellos los que incumplían sus propias normas. Pero me achanté, qué le vamos a hacer.
Bueno, ya se me ha pasado el cabreo, en parte gracias a este foro.
Nos vemos!!!

y no te ayudaron? claro con la fiesta que se habían pegado jajaja .Animo que seguro que en el próximo camping tienes mas suerte,y ya sabes acampa donde hayan itinerantes que sabemos lo que cuesta arrimar la caravana a la bola.Saludos
 
​Buenas noches, yo he estado también este fin de semana en ese camping, y aún estado de acuerdo con todo lo que se ha dicho de la falta de educación y respeto, he puntualizar: yo sabia que habia fiesta e incluso un plan de actividades (que no se cumplió me imagino por falta de afluencia) para todo el fin de semana. Durante toda la tarde organizaron una gincana para los niños que estuvieron correteando toda la tarde por todas las calles del camping. Yo de lo que tu cuentas no me enteré (acampé apartado de los fijos) de casi nada, tan solo hasta una hora prudencial la música que pusieron en el bar, donde estaba programada la fiesta especial. Tampoco vi perros sueltos, ni siquiera la mia, lo único que vi sueltos fueron gatos. De lo de ayudarte.....bueno si te ayudan con eso te encuentras, solo comentarte que los fijos que yo vi eran personas muy mayores que si no tienen para un apartamento son muy respetables de tener lo que quieran o puedan, pero maleducados hay en todas partes, hasta fuera de los camping. Te ruego no dejes la caravana que este mundo es maravilloso y te vas a encontrar con gente maravilloso que es con lo que te tienes que quedar. Perdona el tocho
 
Tú lo has dicho, aparcaste lejos de los fijos y el camping es grande. Yo estaba concretamente en la parcela 135, que hacía esquina. En esa calle se pusieron seis o siete mesas en fila (no en una parecela, en la calle por la que pasan los coches). Se pusieron farolillos y luces de lado a lado de la calle y se hizo la fiesta de la que hablo. Es posible que tu no la vieras porque estabas lejos y, hombre, está claro que no era el Festival de Benicasim pero te aseguro que si lo tienes en la puerta de tu CV te cagas en todo lo cagable. Es más, estuvimos paseando un rato por el camping para dormir al niño y si te alejabas un poco no se escuchaba la fiesta, hasta el punto de que llegué a plantearme cambiar de parcela. Vamos a ver, que no estoy hablando de una macrofiesta hombre, pero estarás de acuerdo conmigo en que tres o cuantro familias con los niños de fiesta en tu puerta es más que suficiente no?
Lo de los perros es igualmente cierto, aunque la verdad es que esto a mí no me molestaba porque eran perros pequeños y no pasa nada. Si lo he sacado antes a colación es porque me llama la atención que estuviera en las normas y a los dueños del camping les diese igual.
Pero vamos, que para mí esto ya es agua pasada, también tengo que decir que he estado en otros campings y esto no me ha ocurrido. Pero vamos, está más claro que el agua que no me voy a poner nunca más cerca de los fijos, eso lo sabe hasta el tato.
 
Se que me vais a echar a los perros, os puedo asegurar que soy una persona muy respetuosa, pero no se puede pretender que a las 9 de la noche en un camping con gente que a lo mejor hace dos meses que no se ha visto, que salen de sus casas para olvidarse un poco de los problemas que tenemos, estos tengan que hablar en voz baja, y tener a sus críos callados, , y con respecto a tus vecinos, aunque no los disculpo, si ellos supieron que fuiste tu el que intentó "aguarles" la fiesta, pues tampoco estarían muy entusiasmados con ayudarte al día siguiente, pues yo en mi corta experiencia con caravana y mucha en tienda, jamás me he visto en la tesitura de que nadie me ayude, jamás.

Yo en agosto no voy a ningún camping de playa, ¿Por que?, porque se lo que me voy a encontrar, gente con muchas ganas de desmelenarse, pasárselo bien, gritar, que si uno hace barbacoa, otro gambas que la olor va a mis toallas recien tendidas, en fin lo que no pueden hacer en su casa, no puedo pretender que los echen para estar yo, ¿Que hago? o me voy a la montaña, o me quedo en casa, que ahí no me va a molestar nadie.

Soy de los que me gusta muchísimo la tranquilidad, pero de vez en cuando reconozco que me desmeleno un poco cuando nos juntamos unos pocos amigos, no creo que sea para que me echen, cuando es otro el que tiene ganas de juerga, pues me aguanto y ya está, es cuestión de adaptarse un poco.


Amolina, te doy mi palabra que en ningún momento tengo la intención de discutir nada, solo doy mi opinión que creo que es un derecho.


Saludos y no vendas la caravana por ese tema que seguro que otra vez tendrás mas suerte.
 
Se que me vais a echar a los perros, os puedo asegurar que soy una persona muy respetuosa, pero no se puede pretender que a las 9 de la noche en un camping con gente que a lo mejor hace dos meses que no se ha visto, que salen de sus casas para olvidarse un poco de los problemas que tenemos, estos tengan que hablar en voz baja, y tener a sus críos callados, , y con respecto a tus vecinos, aunque no los disculpo, si ellos supieron que fuiste tu el que intentó "aguarles" la fiesta, pues tampoco estarían muy entusiasmados con ayudarte al día siguiente, pues yo en mi corta experiencia con caravana y mucha en tienda, jamás me he visto en la tesitura de que nadie me ayude, jamás.

Yo en agosto no voy a ningún camping de playa, ¿Por que?, porque se lo que me voy a encontrar, gente con muchas ganas de desmelenarse, pasárselo bien, gritar, que si uno hace barbacoa, otro gambas que la olor va a mis toallas recien tendidas, en fin lo que no pueden hacer en su casa, no puedo pretender que los echen para estar yo, ¿Que hago? o me voy a la montaña, o me quedo en casa, que ahí no me va a molestar nadie.

Soy de los que me gusta muchísimo la tranquilidad, pero de vez en cuando reconozco que me desmeleno un poco cuando nos juntamos unos pocos amigos, no creo que sea para que me echen, cuando es otro el que tiene ganas de juerga, pues me aguanto y ya está, es cuestión de adaptarse un poco.


Amolina, te doy mi palabra que en ningún momento tengo la intención de discutir nada, solo doy mi opinión que creo que es un derecho.


Saludos y no vendas la caravana por ese tema que seguro que otra vez tendrás mas suerte.

Pues te puedo asegurar que según que camping de playa y en agosto son más estrictos con las normas que muchos de montaña.
Porque saben que tienen lleno seguro y que si te tiran por no cumplir las normas, al dia siguiente hay cinco para ocupar tu parcela.

Yo sólo he tenido dos experiencias así.

En semana santa en Torre la Sal 2, teníamos el típico grupo de chavales que se van de fiesta en un iglú.
A las 5 de la tarde empezaron con el reagueton a todo trapo y claro está. Te aguantas porque son las 5 de la tarde....
A las 10.de la noche y con un bebé intentando dormir, me fuí a hablar con los vigilantes y les dije que sabiendo que la hora de silencio era las 12 que si por lo menos les podía decir que bajaran la música.
La respuesta fué que se plantaron allí, les apagó el radiocasette y a las 8 de la mañana les pusieron patitas en la calle. No se cortaron un pelo.


El La Majal. Este agosto una familia "molesta" de las que se hablan a gritos y educan a los niños a insultos.
Pues el seguridad tooodo el dia encima de ellos, no les paso ni que pusieran las bicis fuera de la parcela.
En dos dias estaban en la calle.

Esta halloween lo hemos pasado en el Camping Altomira y los fijos decoraron las parcelas con telarañas, calabazas, etc.. y los nenes se pasearon disfrazados con el truco o trato y fue divertido.
La noche del viernes y la del sábado montaron discoteca en el club social y a las 12 en punto apagaron la música!!!
Así da gusto!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Se que me vais a echar a los perros, os puedo asegurar que soy una persona muy respetuosa, pero no se puede pretender que a las 9 de la noche en un camping con gente que a lo mejor hace dos meses que no se ha visto, que salen de sus casas para olvidarse un poco de los problemas que tenemos, estos tengan que hablar en voz baja, y tener a sus críos callados, , y con respecto a tus vecinos, aunque no los disculpo, si ellos supieron que fuiste tu el que intentó "aguarles" la fiesta, pues tampoco estarían muy entusiasmados con ayudarte al día siguiente, pues yo en mi corta experiencia con caravana y mucha en tienda, jamás me he visto en la tesitura de que nadie me ayude, jamás.

Yo en agosto no voy a ningún camping de playa, ¿Por que?, porque se lo que me voy a encontrar, gente con muchas ganas de desmelenarse, pasárselo bien, gritar, que si uno hace barbacoa, otro gambas que la olor va a mis toallas recien tendidas, en fin lo que no pueden hacer en su casa, no puedo pretender que los echen para estar yo, ¿Que hago? o me voy a la montaña, o me quedo en casa, que ahí no me va a molestar nadie.

Soy de los que me gusta muchísimo la tranquilidad, pero de vez en cuando reconozco que me desmeleno un poco cuando nos juntamos unos pocos amigos, no creo que sea para que me echen, cuando es otro el que tiene ganas de juerga, pues me aguanto y ya está, es cuestión de adaptarse un poco.


Amolina, te doy mi palabra que en ningún momento tengo la intención de discutir nada, solo doy mi opinión que creo que es un derecho.


Saludos y no vendas la caravana por ese tema que seguro que otra vez tendrás mas suerte.


Totalmente de acuerdo.........................................
bueno lo único que yo en agosto también voy a los camping de playa
 
Soy usuario de "webcampadas" y a la vez, cuando viajo solo con la familia, me gustan los campings cuanto más tranquilos mejor... y entiendo las dos posturas.

Con las webcampadas y reuniones grandes, queramos o no, como somos muchos, siempre molestamos algo (o mucho) a los de alrededor.


Sé que en varias de las que he ido, en el camping han avisado en la puerta a otros usuarios de la "especial situación del camping en ese fin de semana" y les han indicado una zona alejada para ponerse, o incluso les han avisado para que elijan otro camping.


Un saludo
 
Se que me vais a echar a los perros, os puedo asegurar que soy una persona muy respetuosa, pero no se puede pretender que a las 9 de la noche en un camping con gente que a lo mejor hace dos meses que no se ha visto, que salen de sus casas para olvidarse un poco de los problemas que tenemos, estos tengan que hablar en voz baja, y tener a sus críos callados, , y con respecto a tus vecinos, aunque no los disculpo, si ellos supieron que fuiste tu el que intentó "aguarles" la fiesta, pues tampoco estarían muy entusiasmados con ayudarte al día siguiente, pues yo en mi corta experiencia con caravana y mucha en tienda, jamás me he visto en la tesitura de que nadie me ayude, jamás.

Yo en agosto no voy a ningún camping de playa, ¿Por que?, porque se lo que me voy a encontrar, gente con muchas ganas de desmelenarse, pasárselo bien, gritar, que si uno hace barbacoa, otro gambas que la olor va a mis toallas recien tendidas, en fin lo que no pueden hacer en su casa, no puedo pretender que los echen para estar yo, ¿Que hago? o me voy a la montaña, o me quedo en casa, que ahí no me va a molestar nadie.

Soy de los que me gusta muchísimo la tranquilidad, pero de vez en cuando reconozco que me desmeleno un poco cuando nos juntamos unos pocos amigos, no creo que sea para que me echen, cuando es otro el que tiene ganas de juerga, pues me aguanto y ya está, es cuestión de adaptarse un poco.


Amolina, te doy mi palabra que en ningún momento tengo la intención de discutir nada, solo doy mi opinión que creo que es un derecho.


Saludos y no vendas la caravana por ese tema que seguro que otra vez tendrás mas suerte.

Hola, cientoypico

Estoy de acuerdo contigo pero con matices. Tranquilo que no te voy a echar a los perros. jeje! ;)
A ver si me sé explicar.
Cuando se reúne un grupo todos sabemos que se genera más ruido. Són más gente, para oirse entre ellos se tiene que alzar más la voz, están contentos por reencontrase y se hace más cachondeo, etc... Lo lógico, vaya. Yo lo acepto. Ahora bien, eso no quita que tienen que intentar ser cuidadosos con la otra gente que les rodea. Se puede hacer cachondeo pero no ser escanadaloso. Y cuando llega la hora del silencio, pues se cumple.
Por otra parte, no tenemos que ponernos quisquillosos (rozando a ser un tocapelotas) sólo por el mero hecho de que sean un grupo sabiendo lo que eso conlleva.
Ahora bien, lo que nos comenta nuestro compañero hay unos matices que no me gustan.
Este grupo por el mero hecho de llevar x años en el camping se sienten como co-propietarios y con derecho a montar el chiringuito (mesas, sillas, decoración..) en medio de la calle por donde deben circular los vehículos. Saben que lo montan enfrente de una parcela que no pertenece a nadie de grupo y que, además, seguro que sabían que tenían un bebé. Digo que creo que sabían que tenían un bebé porque cuando todos llegamos a una cámping nos ocurre lo mismo: somos escaneados por nuestros vecinos :p (nos miran marca de coche que llevamos, modelo de caravana o elemento que llevamos, cuántos somos etc...) jejeje!
Y es ahí cuando ya no lo veo bien. Otra cosa es que monten su chiringuito en sus parcelas y tu como vecino debas aguantar su juerga. Eso sí hasta la hora que tiene indicado el cámping que empieza la hora de silencio. Pero este no era el caso.

Es decir, es encontrar el punto medio de convivencia tanto para unos como otros, es para todos por igual (existe, se puede encontrar pero requiere un poco de esfuerzo y ganas). Si se actuara así, ya no sólo en el campismo sinó en la vida en general, tendríamos una sociedad mejor. Pero bueno, esto es harina de otro costal.

No se si me he sabido explicar bien.
Y , sobretodo, cientoypico que no busco "conflicto" contigo. Sinó sólo puntualizar unas cosas que yo considero que eran necesarias tenerlas en cuenta. :)

Saludos!
 
Ya lo se, que no buscas conflicto con migo, es más, no creo que sea un tema que tenga la suficiente importancia como para tener conflicto con nadie, dicho esto, lo único que intento decir es que el respeto tiene que estar por encima de todo, pero que si una noche hay alguien o algunos con ganas de cachondeo tenemos que ser un poco permisivos, pues aunque no lo creamos, puede llegar una día que asta el más tranquilo del mundo por alguna circunstancia, visita de unos amigos, sea miembro de webcampada, en fin no se, pero esa noche tenga muchas ganas de pasarlo bien y reirse y entonces no se acuerde de esa mala noche que pasó el por culpa de gente, que no tiene ni porque ser fija ni no fija, sino eso, tengan ganas de pasar una noche de risas, etc.......

Te puedo asegurar que a todos los campings que he ido siempre cuando ha llegado el fin de semana ha habido alguna zona con ganas de traca, sea verano o invierno, incluso han "cortado la calle" que da acceso a los aseos, entonces he tenido dos opciones, cabrearme e ir a quejarme a recepción, o decir, ¡Gente, lo siento mucho pero tengo que pasar por en medio de vuestra mesa!, con lo que generalmente con la segunda opción, he sacado que me pongan una silla, me den de beber y comer y llevarme alguna "amistad", porque vuelvo a repetir, esa noche yo no tenía ganas de juerga, pero a lo mejor otra si.

Saludos a todos, y sobre todo buen rollo.
 
cientoypico, lo has sabido explicar mucho mejor que yo.
Y, es verdad, muchas veces si tomásemos la actitud como tu hiciste, las cosas serían más sencillas.

Saludos y el buen rollo siempre. :)
 
Ya lo se, que no buscas conflicto con migo, es más, no creo que sea un tema que tenga la suficiente importancia como para tener conflicto con nadie, dicho esto, lo único que intento decir es que el respeto tiene que estar por encima de todo, pero que si una noche hay alguien o algunos con ganas de cachondeo tenemos que ser un poco permisivos, pues aunque no lo creamos, puede llegar una día que asta el más tranquilo del mundo por alguna circunstancia, visita de unos amigos, sea miembro de webcampada, en fin no se, pero esa noche tenga muchas ganas de pasarlo bien y reirse y entonces no se acuerde de esa mala noche que pasó el por culpa de gente, que no tiene ni porque ser fija ni no fija, sino eso, tengan ganas de pasar una noche de risas, etc.......

Te puedo asegurar que a todos los campings que he ido siempre cuando ha llegado el fin de semana ha habido alguna zona con ganas de traca, sea verano o invierno, incluso han "cortado la calle" que da acceso a los aseos, entonces he tenido dos opciones, cabrearme e ir a quejarme a recepción, o decir, ¡Gente, lo siento mucho pero tengo que pasar por en medio de vuestra mesa!, con lo que generalmente con la segunda opción, he sacado que me pongan una silla, me den de beber y comer y llevarme alguna "amistad", porque vuelvo a repetir, esa noche yo no tenía ganas de juerga, pero a lo mejor otra si.

Saludos a todos, y sobre todo buen rollo.

Muy bien explucado sí señor. Sin ir más lejos el año pasado, la noche antes de san juan mis vecinos fijos estuvieron hasta las tantas hablando y de risas. Claro que molestaban pero hoy por ti, mañana por mí. De noche se oye todo aumentado por el silencio general. La verbena pusieron mesas en medio de la calle y la adornaron....pues a parte de eso poco más porque a las 00h ya se fueron a dormir. Seguro que como ya se pegaron la fiesta la noche anterior ya estaban cansados jajaja. Todos hemos de respetar y ser un poco tolerantes. Días hay para todo y siempre con respeto y educación. Y a veces con unas palabras también se solucionan pequeños malentendidos.
 
Por aportar otro punto de vista.

Supongamos que la gente solo hace fiesta una o dos veces al año soportable, ¿verdad? ahora bien, pongamos que no todos lo hacen el mismo día, si no que uno lo hace este fin de semana, otro lo hace el siguiente, otro el siguiente del siguiente, al final, cada uno celebraría la fiesta "solo un fin de semana al año", pero el que está allí siempre, se come la fiesta todos los fines de semana... es lo que nos pasa a los que vivimos en determinados barrios "para una vez que vengo", pero mañana viene aquel y pasado el otro, y yo que estoy aquí siempre, me los como todos, o pasaré a ser un "tocapelotas" que me quejo todos los fines de semana, y lo recibe el de "para una vez que vengo"...

Es decir, vale, montemos fiesta, pero "hasta aquí", por mi parte no entiendo como se pueden ocupar las calles, ¿y si hay que evacuar? no pasa nunca, pero es más fácil que pase cuando todos hacemos una barbacoa ¿no? es más cantidad de lumbre con sus ascuas y tal.

En el caso del bebe...creo sufren más los padres que él, tal vez le cueste dormirse, pero una vez dormido no se va a enterar, mientras que los padres... al menos así ha sido con las mías de bebes, una vez dormidas hasta les cambiaba el pañal y ni se enteraban...
 
Por desgracia siempre hay gente que no conoce el respeto a los demás, no importa la nacionalidad que tengan.
Hasta ahora no he encontrado ningún holandés que actúe como decís. Alemanes si e ingleses también.
Yo voy mucho a Cataluña y allí soporto como bien puedo la noche de San Juan, aunque ya he aprendido que si voy al camping y me pongo en la zona donde están todos los "guiris" no tengo ningún problema. También tengo que decir que a las 12 todos callados, según las normas, y los petardos fuera del camping.
Los campings más tranquilos suelen ser los que tienen gente mayor extranjera que pasa largas temporadas.
De todas formas si veo una barbacoa grande, huyo de ahí, si veo tres caravanas juntas y encaradas una a la otra, huyo también, si veo bicicletas pequeñas, lo mismo. Hay que mirar bien la zona donde vamos a estar.
Saludos
 
Por desgracia siempre hay gente que no conoce el respeto a los demás, no importa la nacionalidad que tengan.
Hasta ahora no he encontrado ningún holandés que actúe como decís. Alemanes si e ingleses también.
Yo voy mucho a Cataluña y allí soporto como bien puedo la noche de San Juan, aunque ya he aprendido que si voy al camping y me pongo en la zona donde están todos los "guiris" no tengo ningún problema. También tengo que decir que a las 12 todos callados, según las normas, y los petardos fuera del camping.
Los campings más tranquilos suelen ser los que tienen gente mayor extranjera que pasa largas temporadas.
De todas formas si veo una barbacoa grande, huyo de ahí, si veo tres caravanas juntas y encaradas una a la otra, huyo también, si veo bicicletas pequeñas, lo mismo. Hay que mirar bien la zona donde vamos a estar.
Saludos
emilio53, una pregunta, por lo que cuentas, entiendo que antes te das una vuelta por el cámping y decides en qué parcela ponerte? Se puede elegir la parcela que quiere estar uno? Lo desconocía. Lo digo porque pensaba que era el cámping quien te asigna la parcela con lo cual no sabes qué vecindario te ha tocado.

Saludos!
 
Según que camping, los que están invadidos por guiris no, son ellos los que tienen la prioridad, a compañeros míos les ha pasado de tener su caravana en una parcela contratada por x semanas, y llegar un guiri y si le gusta.............., te apartan tu caravana a otra parcela que a ellos no les gusta, a si que si a ellos no les gusta mi ruido, que se queden pasando frío, no suelo ser tan extremista, pero conozco algunos casos que me indignan, y no digo que todos sean iguales ni mucho menos, pero como esto siga así, no nos dejarán entrar a nosotros a los campings, pues para ellos somos apestados, llevamos niños, música, perros, en fin, lo que ellos no tienen, alegría..............., aunque por supuesto que de los españoles también hay cada elemento que telita.

Ala, ya lo he dicho, que a gusto me he quedado.
 
Y vaya por delante que tengo también muy buenas amistades con algunos de ellos, pero ni mas ni menos que eso, se adaptan a nuestras costumbres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com