Webcampista.com

mucho más que un foro

Intolerable en un camping

Amolina estate tranquila no vendas la cv por lo menos hasta que hayas podido comparar en varias salidas con ella lo que se puede disfrutar de éste tipo de turismo, lo que os pasó no es lo habitual, ánimo !!!
 
Quiero dar un punto de vista diferente y de paso compartir experiencia.Yo voy de camping mucho tiempo y mi hijo con 3 meses ya visitaba los campings, mi hijo de bebe tenia afición al lloro continuado y no estaba de fiesta,yo me he angustiado mucho por ese tema pero por suerte siempre he dado con gente comprensiva ,hasta el punto de intentar entreternerlo el único problema con este tema lo he tenido con una pareja de jubilados extranjeros en un camping de Murcia.los españoles somos ruidosos si, pero no menospreciamos el buen carácter del español y pongámonos en el sitio de ellos ,que hariamos nosotros en su caso.Saludos
 
Ah! Pero por supuesto, no dejes que una mala experiencia te condicione de tal manera que decidas dejar el campismo. Eso si que no, e? :)
Hay gente muy maja que compensa enormemente estos malos ratos.
Saludos!
 
Hola Perís, por circunstancias de la vida, de momento, no tengo hijos, es más, siento decirlo pero no me gustan, pero si me ha pasado lo que tu dices, tener al lado una familia que el hijo llora muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ¿Que hago? me voy a recepción y que los echen, por dios estamos hablando de una criatura, está claro que si no me quiero arriesgar a que me pase eso, me tengo que quedar en casa, pues no, me voy de camping, he intento pasármelo lo mejor posible, aun a riesgo de que me toque al lado algo que no sea muy de mi agrado.

Os cuento una anécdota de este puente, hemos estado en una kdd, somos la única pareja que no llevamos nenes, como veis en la foto de mi avatar tengo un pastor alemán, bueno pues es la atracción de todos los peques de los compañeros y los no compañeros, pues hay momentos que tanto crío en mi parcela no me molestan, pero otros..........., mas que nada porque el perro se pone un poco nervioso, simplemente hago eso, adaptarme a la circunstancia de ese momento y punto, si no quiero que hayan críos revoloteando en mi parcela me tengo que ir con todos los guiris, con lo cual no disfrutaría de la compañía de sus padres que son mis "amigos".
 
Hola Perís, por circunstancias de la vida, de momento, no tengo hijos, es más, siento decirlo pero no me gustan, pero si me ha pasado lo que tu dices, tener al lado una familia que el hijo llora muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ¿Que hago? me voy a recepción y que los echen, por dios estamos hablando de una criatura, está claro que si no me quiero arriesgar a que me pase eso, me tengo que quedar en casa, pues no, me voy de camping, he intento pasármelo lo mejor posible, aun a riesgo de que me toque al lado algo que no sea muy de mi agrado.

Os cuento una anécdota de este puente, hemos estado en una kdd, somos la única pareja que no llevamos nenes, como veis en la foto de mi avatar tengo un pastor alemán, bueno pues es la atracción de todos los peques de los compañeros y los no compañeros, pues hay momentos que tanto crío en mi parcela no me molestan, pero otros..........., mas que nada porque el perro se pone un poco nervioso, simplemente hago eso, adaptarme a la circunstancia de ese momento y punto, si no quiero que hayan críos revoloteando en mi parcela me tengo que ir con todos los guiris, con lo cual no disfrutaría de la compañía de sus padres que son mis "amigos".

Yo no se hablar ingles ni holandés ni alemán, por eso me gusta estar con gente que pueda hablar y compartir experiencia ,yo la verdad intento no molestar pero estoy seguro que en algún sitio por el motivo que sea habrá molestado mi formar de ver las cosas yo por suerte en el camping he hecho mes amigos que enemigos y eso es buena señal.Saludos
 
La verdad es que leyéndo aquí a todos los compañeros me queda la impresión de que, en general, somos bastante tolerantes con los follones nocturnos. A mi solo me ha pasado una vez y mi familia tuvo que soportar el botellón de Quechuas hasta las 4 de la mañana. Todo Ok. Hasta ahí solo nos fastidiamos nosotros. Lo mejor de todo fue que decidí que esa pandilla empezarán el día, a las 8 de la mañana con el Thurderstruck de ACDC a todo lo que dan los altavoces de mi coche, bien pegadito a sus tiendas. No hay mejor cosa que el Heavi Metal con resaca. Eso sí, cuando fueron saliendo y me vieron con el café en una mano y la garrota en la otra recogieron y se fueron.
 
Me encanta tu comentario Xomadenelu, es más veo de lo más acertada tu actitud, aquí unas veces se fastidian unos y otras pues otros, muy bien.
 
Me encanta tu comentario Xomadenelu, es más veo de lo más acertada tu actitud, aquí unas veces se fastidian unos y otras pues otros, muy bien.
La verdad es que solo me ha ocurrido una vez, y fue un poco como de película, porque erán como 14 o 15, y te lo juro por mis hijos, que cuando salieron de las tiendas como uno hubiera dicho algo, con el cabreo que tenía, toda la familia sin dormir, discutiendo con mi mujer, mi hijo pequeño llorando....no se que hubiera pasado pero algo gordo seguro. Ahora me río pero aquel día...

Pensando fríamente es una verdadera pena que yo tenga que hacer lo mismo que ellos nos hicieron para que sepan como se siente el de al lado. Me imagino que eso se pasa con los años...o no, es que es un cafre lo es toda la vida.

Ahora, lo de la garrota, mano de santo.
 
emilio53, una pregunta, por lo que cuentas, entiendo que antes te das una vuelta por el cámping y decides en qué parcela ponerte? Se puede elegir la parcela que quiere estar uno? Lo desconocía. Lo digo porque pensaba que era el cámping quien te asigna la parcela con lo cual no sabes qué vecindario te ha tocado.

Saludos!

En algunos campings te dicen donde debes ponerte, en otros eliges parcela. Aunque últimamente en todos me han dicho dónde ponerme. En uno de ellos no me gustaba el sitio y después de mobtarlo todo al día siguiente dije: preguntamos si podemos ponernos allí y si nos dejan genial y sino nos vamos a otro. Pero me dijeron que ningún problema. Así que recogimos todo y nos cambiamos
 
La verdad es que leyéndo aquí a todos los compañeros me queda la impresión de que, en general, somos bastante tolerantes con los follones nocturnos. A mi solo me ha pasado una vez y mi familia tuvo que soportar el botellón de Quechuas hasta las 4 de la mañana. Todo Ok. Hasta ahí solo nos fastidiamos nosotros. Lo mejor de todo fue que decidí que esa pandilla empezarán el día, a las 8 de la mañana con el Thurderstruck de ACDC a todo lo que dan los altavoces de mi coche, bien pegadito a sus tiendas. No hay mejor cosa que el Heavi Metal con resaca. Eso sí, cuando fueron saliendo y me vieron con el café en una mano y la garrota en la otra recogieron y se fueron.

Lo mejor en estos casos es darles con su propia medicina.
 
La verdad es que leyéndo aquí a todos los compañeros me queda la impresión de que, en general, somos bastante tolerantes con los follones nocturnos. A mi solo me ha pasado una vez y mi familia tuvo que soportar el botellón de Quechuas hasta las 4 de la mañana. Todo Ok. Hasta ahí solo nos fastidiamos nosotros. Lo mejor de todo fue que decidí que esa pandilla empezarán el día, a las 8 de la mañana con el Thurderstruck de ACDC a todo lo que dan los altavoces de mi coche, bien pegadito a sus tiendas. No hay mejor cosa que el Heavi Metal con resaca. Eso sí, cuando fueron saliendo y me vieron con el café en una mano y la garrota en la otra recogieron y se fueron.

Joe macho, me he imaginado la situación y me he reido un rato. Te doy la razón, muchas veces por buenos o por canguele nos callamos sin tener por qué.
 
Algo parecido me pasó a mi en el camping las Cañadas y acabé llamando la la G.C. como comenta Jose Luis.
Donde hay fijos.... Bufffffff chungo. Aunque hay fijos y fijos como en todos sitios.
 
Quiero dar un punto de vista diferente y de paso compartir experiencia.Yo voy de camping mucho tiempo y mi hijo con 3 meses ya visitaba los campings, mi hijo de bebe tenia afición al lloro continuado y no estaba de fiesta,yo me he angustiado mucho por ese tema pero por suerte siempre he dado con gente comprensiva ,hasta el punto de intentar entreternerlo el único problema con este tema lo he tenido con una pareja de jubilados extranjeros en un camping de Murcia.los españoles somos ruidosos si, pero no menospreciamos el buen carácter del español y pongámonos en el sitio de ellos ,que hariamos nosotros en su caso.Saludos

Un niño es un niño, eso nos puede pasar a cualquiera. O han tenido mucha suerte los que no lo piensan, o directamente no tienen niños y no saben lo que es.
 
Ah, además de Thundertruck, o de Janis Joplin también vale ponerse a charlar "tranquilamente" con el vecino de lo bien que lo pasamos "anoche" :D también se fueron... :rolleyes:


Edito: Mi padre tiene un dicho, El que vale para trasnochar, tiene que valer para madrugar y viene al pelo...
 
Pero que lo bueno del foro es que haya opiniones diferentes, de lo contrario pierde la gracia. Tranqui que no lo he entendido como discusión, todo lo contrario.
 
La verdad es que leyéndo aquí a todos los compañeros me queda la impresión de que, en general, somos bastante tolerantes con los follones nocturnos. A mi solo me ha pasado una vez y mi familia tuvo que soportar el botellón de Quechuas hasta las 4 de la mañana. Todo Ok. Hasta ahí solo nos fastidiamos nosotros. Lo mejor de todo fue que decidí que esa pandilla empezarán el día, a las 8 de la mañana con el Thurderstruck de ACDC a todo lo que dan los altavoces de mi coche, bien pegadito a sus tiendas. No hay mejor cosa que el Heavi Metal con resaca. Eso sí, cuando fueron saliendo y me vieron con el café en una mano y la garrota en la otra recogieron y se fueron.


Muy bueno!!!!

Y sabia elección musical, para amenizar la mañana.... Jejejeje.... :cafe:


Un saludeteee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com