Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta intrucciones montaje remolque tienda comanche tourist

thorlok

calladit@
hola buenas keria saber si alguien de aki tiene algun remolque del mismo modelo puesto k tengo uno pero no tiene instrucciones de montaje y no se si podre montarlo :-|sin instrucciones,gracias de antemano y un saludo a todos
 
No tengo el remolque, pero la primera imagen que sale en google si buscas por el nombre del remolque, es la del manual de instruciones donde pone el montaje del mismo.

Ver el archivos adjunto 134339
 
Buenas. Yo tuve un comanche tourist y desde luego las instrucciones que ha puesto el compañero Jose Luis no son las mías, esas se parecen más a las de otro comanche cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo y que ayudé a unos compañeros a montar hace unos fines de semana. El comanche tourist lleva una barras que unen los tubos b y el tubo B de la segunda foto pues el de la primera no lo lleva
Yo lo primero que hacía era nivelar el carro antes de abrirlo dejando que la rueda jokey apoyara en el suelo para repartir el peso entre ellla y las propias ruedas del remolque, nunca sobre las patas. Bajaba primero las patas delanteras, no mucho y después las traseras son la manivela al mismo tiempo que nivelaba, es más fácil nivelar el carro a lo largo bajando o subiendo las patas de la parte de atrás del remolque. Y una vez nivelado comenzaba a abrirlo.
El principio es lo mismo, sacar la cama de la izquierda, levantar el arco C y ajustar el A, bajar las patas de la cama D. Para sacar la cama de la derecha tendrás primero que levantar el arco C de ese lado y después tirar de la cama, ajustas A y levantas B. Es recomendable no levantar mucho los arcos C, B y para poder así poner mejor la lona de las habitaciones. Ahora debes colocar los tubos extensibles que tendrás para unir los arcos C y B.
Es hora de poner la lona de las habitaciones, yo siempre la hechaba de la parte de la puerta, parte trasera del carro hacia la parte delantera del carro. Coloca bien las esquinas y une la lona en el arco B con las cremalleras que lleva la propia lona. Una vez hecho esto comienza a tensar lo tubos y los arcos hasta que la lona quede bien tensa.
Es un rollo lo que te estoy contando y sería mucho más fácil en persona, También puedes ehcarle un vistazo a unos bricos que explique en otro foro aunque no sale mucho del montaje. Es hora de atar el techo de las habitaciones a los arcos B y C, siempre primero al B, una vez atadas las habitaciones las unes con el techo del pasillo que lleva unas cremalleras, yo siempre dejaba el techo unido a una de las habitaciones para trabajr menos.
Es este:
http://www.forocamping.com/foro/res...5561.html?hilit=restauración comanche tourist.
Si quieres otro día te sigo explicando como montar el avance
 
hola buenas keria saber si alguien de aki tiene algun remolque del mismo modelo puesto k tengo uno pero no tiene instrucciones de montaje y no se si podre montarlo :-|sin instrucciones,gracias de antemano y un saludo a todos

Yo soy extremeño, sino eres de muy lejos podríamos quedar y te lo monto en un periquete
 
comanche 1.jpgcomanche 2.jpgcomanche 3.jpgcomanche 4.jpgcomanche 5.jpgcomanche 6.jpg

Por si a aguien le sigue interesando, yo las he conseguido hoy en una pagina de facebook que me las a pasado un compi creo que a mas de uno le vendrá muy bien
 
Hola buenas.me comprado un carro comanche tourist,y mi pregunta es,si se puede recoger sin quitarle la tela de las habitaciones y la lona?esque no me am explicado mucho la verdad.gracias.un saludo
 
Hola buenas.me comprado un carro comanche tourist,y mi pregunta es,si se puede recoger sin quitarle la tela de las habitaciones y la lona?esque no me am explicado mucho la verdad.gracias.un saludo
Las telas de las habitaciones si se dejan pero las lonas las tienes que quitar todas. Le el hilo y verás como hacerlo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Y para montar el avance,primero poner los palos y luego la lona,o engancahar la lona a la cremallera y ya montar los palos?
 
hola buenas keria saber si alguien de aki tiene algun remolque del mismo modelo puesto k tengo uno pero no tiene instrucciones de montaje y no se si podre montarlo :-|sin instrucciones,gracias de antemano y un saludo a todos
Hola...Si eres de Toledo quedamos y podemos habrir el mio para que veas como se hace. un saludo.
 
Y para montar el avance,primero poner los palos y luego la lona,o engancahar la lona a la cremallera y ya montar los palos?
Yo personalmente pongo los hierros lo mas abajo posible para facilitar el pasar la lona por arriba y cierro cremallera luego voy subiendo los hierros y tensando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com