Webcampista.com

mucho más que un foro

Inundaciones Campings Oropesa

camp

calladit@
Hola a todos,
acabo de regresar de mi semana de vacaciones en la playa y mas concretamente en el Camping Didota. Hemos tenido muy buen tiempo toda la semana hasta que ayer nos sorprendió una tormenta intensa a mediodia como muchos habreis escuchado. Os paso el enlace de la noticia:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/30/55ba4012e2704e3d468b4594.html

Se vieron afectados el Camping Didota y especialmente el vecino Camping Kivu. Os explico todo esto para aclarar que en ningun momento los bomberos achicaron agua como se dice en la noticia ( solo hicieron acto de presencia), si no que el personal de mantenimiento de los campings citados estuvieron al pie del cañón colocando bombas de achique para sacar el agua acumulada en la calle durante toda la tarde mientras los campistas colaboraban en lo que podían. Durante la noche se repitió la situación a eso de las 3 de la mañana, estuvo todo el camping en vilo hasta que finalmente una excavadora abrió una zanja en el muro de contención de la playa y el problema quedó resuelto.
Mi mas sincero apoyo y felicitación al personal de los campings afectados por la labor realizada; y también un 10 por el espiritu de colaboración y paciencia entre los campistas que se vieron afectados en mayor o menor medida.

Un saludo.
 
Pues ayer estuvimos hablando con amigos que estan en el Kivu y lo de siempre.El personal,de lo mejor y los campista ,pues lo mismo.Todos los años pasa lo mismo,pero bueno,ahi esta eso.
En torre la Sal tampoco han salidos de rositas.Mañana tenia pensado ir,pero me frena un poco.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com