Webcampista.com

mucho más que un foro

Inundaciones en Vielha.

Imagenes del camping Contioles en el Pallars Sobira.

1017094_656583694355239_2040238028_n.jpg

1000813_656583377688604_665480453_n.jpg


954704_656582727688669_605151814_n.jpg


1005264_656581941022081_86825330_n.jpg


Y estas ya son de hoy .

1016524_656580354355573_1111155579_n.jpg


996732_164850627027968_234720507_n.jpg

430101_164850653694632_893751209_n.jpg


695_164850677027963_1218650926_n.jpg


935906_164850697027961_472003167_n.jpg
 
Pues el Ribera de Cardos también habrá sufrido de lo suyo porque está también a ras del río.
 
Realmente acongojante lo que ocurre, si no entre antes es por que tuve que ir a recuperar la ac de las consecuencias del robo que sufrí en ella, pero visto lo visto que poco me ocurrio a mi, todo mi apoyo a los que han sufrido las riadas, espero que las cosas se recuperen lo mas rapidamente posible
 
Animo a todos los perjudicados, que triste el comunicado del camping.



Decir que un motor encharcado no debe ser arrancado hasta que esté seco por que si no ha entrado agua en el motor es recuperable, si tienes sitio donde dejar el coche que se vaya secando, le desconectas la batería y "lo gordo", lo dejas ahí y es muy probable que vuelva a funcionar. Otra cosa es que valga la pena si hay que cambiar las espumas y tal eso ya se debe valorar, el caso es poder recuperar algo, que no está el horno para bollos.
 
Me apunto ese camping........Empar..............gracias.

Saludos y esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad..........
 
Realmente acongojante lo que ocurre, si no entre antes es por que tuve que ir a recuperar la ac de las consecuencias del robo que sufrí en ella, pero visto lo visto que poco me ocurrio a mi, todo mi apoyo a los que han sufrido las riadas, espero que las cosas se recuperen lo mas rapidamente posible


También se siente..................espero que no haya sido mucho......

Saludos.
 
Es una pena que los lugares mas vonitos , habeces tengamos que pagar un alto precio por difrutarlor, animo a todos los afectados .
 
Comunicado del camping: Bedura Park.


Apreciados clientes y amigos:
En primer lugar agradecer a tantas personas que se han preocupado por la situacion del Valle en general y del Bedura Park en particular.

Como ya os hemos comentado telefonicamente y via mail, afortunadamente la situación elevada con respecto al río, del camping Bedura, ha evitado que nos veamos afectados por las inundaciones, por lo que seguimos estando en disposicion de prestar el servicio a nuestros clientes con normalidad.

En estos momentos los acesos desde FRANCIA y desde VIELHA se efectuan con restricciones, esperamos que se normalicen en breve.

El Valle ha sufrido un duro golpe y necesitamos de la solidaridad y cariño de todas las personas que siempre nos han visitado.

Camping Bedura Park


1044163_422245711217026_233880758_n.jpg



 
pues menos mal , por que la situacion es compleja por hay arriba, este año el agua y las inclemencias están alocadas.......... la naturales tiene una fuerza que tela!!!
 
Bueno yo estoy ya en el Pallars sobira y aqui ya esta todo arreglado y se llega bien todo y que el rio baja contento a bajado de nivel.
El camping el Cardos tambien esta un poquito afectado la zona que toca al rio donde esta la barbacoa y la zona de pignic por lo demas todo bien.
 
La naturaleza desencadenada no conoce fronteras

La naturaleza desencadenada no conoce fronteras

Del otro lado del Pirineo tambien han sufrido y mucho e incluso desgraciadamente las intempéries se han cobrado varias vidas.

safe_image.php


Incluso el presidente François Hollande se ha desplazado a la zona siniestrada

RTX10UXL-2_scalewidth_460.jpg


Pero con mucho miedo de ensuciarse los zapatos, el dueño del camping se va a llevar una bronca por no haber puesto la alfombra roja.....

hollande-inondation_scalewidth_961.jpg


Saludos y mucho ánimo para los afectados
 
Mi madre me ha llamado esta noche para ver un reportaje que salía en el Telediario de las 9 sobre los daños en los campings pero no llegué. Cuando esté en la web lo miro y lo enlazo. Un abrazo a todos los afectados, que sabiendo cómo se las gastan las caravanas con el agua mala solución tienen.
 
espero k los seguros correspondientes se hagan cargo y no busquen excuusas k para cobrar estan muy pendientes de nootros pero cuando tienen k pagar la cosa cambia mucho
 
Comunicado del camping: Bedura Park.


Apreciados clientes y amigos:
En primer lugar agradecer a tantas personas que se han preocupado por la situacion del Valle en general y del Bedura Park en particular.

Como ya os hemos comentado telefonicamente y via mail, afortunadamente la situación elevada con respecto al río, del camping Bedura, ha evitado que nos veamos afectados por las inundaciones, por lo que seguimos estando en disposicion de prestar el servicio a nuestros clientes con normalidad.

En estos momentos los acesos desde FRANCIA y desde VIELHA se efectuan con restricciones, esperamos que se normalicen en breve.

El Valle ha sufrido un duro golpe y necesitamos de la solidaridad y cariño de todas las personas que siempre nos han visitado.

Camping Bedura Park


1044163_422245711217026_233880758_n.jpg



[/QUOTE

Me alegro de que quede algún camping sin destrozos.
De todas maneras, vistas las tarifas de este camping, dudo que vaya alguna vez. Por un poco más tengo habitación en un hotel, y me ahorrro de arrastrar la cv.:
TARIFAS-PROMOS | BEDURA PARK
 
2012 año bisiesto, 2013 año de mal agüero

2012 año bisiesto, 2013 año de mal agüero

camping-castej%c3%b3n.jpg


El camping de Castejón de Sos...........el Alto Esera...............mama mía.........

imagen-del.jpg


El Esera por el congosto de Ventamillo................tiene que dar miedo..............veremos si no llega a la carretera.........ufffff



Cortado ya el acceso a Benasque........................

El congosto de Ventamillo..... en octubre 2012 el rio Ésera ya daba miedo.....

IMG_0202.jpg

IMG_0203.jpg

Camping Laspaúles, octubre 2012, el puentecillo la mar de majo

pont02.jpg

y al cabo de varias horas de lluvia intensa

pont03.jpg

IMG_0198.jpg

Ainsa

IMG_0217.jpg

IMG_0232.jpg

Y repito, son fotos de octubre del año pasado y como llueve sobre mojado..... lo que tenia que pasar......
Me encanta Ainsa
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0226.jpg
    IMG_0226.jpg
    88,8 KB · Visitas: 1
Nosotros calentando motores... Si no pasa nada iremos al Verneda la segunda quincena de agosto unos días. Madre mía, qué imágenes!!!!

Menos mal que parece que poco a poco todo vuelve a su ser... De todos modos, pienso que el ser humano desafía demasiado a la naturaleza. Si construyes al lado de los ríos o de las ramblas en la zona de levante y llueve a base de bien, lo más fácil es que pase lo que suele pasar... Luego nos echamos las manos a la cabeza, pero la culpa en gran parte es nuestra por construir donde no debemos.... afortunadamente esta vez no hay que lamentar daños personales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com