Webcampista.com

mucho más que un foro

Inundaciones

Buenas tardes a tod@s. Me llamo Merche y aunque no entro mucho en el foro, siempre os leo y os agradecería, si es posible, que me informéis porque estoy muy perdida. Nosotros tenemos la caravana en un parking vigilado en la zona de la Poveda (Arganda) y con las lluvias de septiembre la caravana ha sufrido daños. Me gustaría saber si hay algún afectado más y si el consorcio también os deniega la reparación del móver y otras cuantas cosas. Se agradecerían consejos de cómo proceder en estos casos. Gracias de antemano y un cordial saludo para tod@s.
 
Hola Merche,
El consorcio indemniza según lo que tengas declarado en tu póliza de seguro. Si el mover y otros elementos siniestrados aparecen en tu póliza como accesorios y el precio de la caravana está correctamente declarado te deberían pagar un porcentaje alto de lo siniestrado.
¿Al resto de campistas les pasa igual?
 
Mira a ver el seguro del dueño del Parking, si tiene seguro.
 
Buenas tardes a tod@s. Me llamo Merche y aunque no entro mucho en el foro, siempre os leo y os agradecería, si es posible, que me informéis porque estoy muy perdida. Nosotros tenemos la caravana en un parking vigilado en la zona de la Poveda (Arganda) y con las lluvias de septiembre la caravana ha sufrido daños. Me gustaría saber si hay algún afectado más y si el consorcio también os deniega la reparación del móver y otras cuantas cosas. Se agradecerían consejos de cómo proceder en estos casos. Gracias de antemano y un cordial saludo para tod@s.

¿Teníais la caravana asegurada a Multirriesgo? Si no fuera así, me temo que debéis olvidaros de recibir nada por el mover. Si, por el contrario, sí que tuviérais seguro Multirriesgo, tal y como muy bien te ha señalado @meteosee, deberá estar detallado en la póliza con su detalle (marca, modelo y precio real) si no, tampoco os lo indemnizarán.
 
Buenas tardes a tod@s. Me llamo Merche y aunque no entro mucho en el foro, siempre os leo y os agradecería, si es posible, que me informéis porque estoy muy perdida. Nosotros tenemos la caravana en un parking vigilado en la zona de la Poveda (Arganda) y con las lluvias de septiembre la caravana ha sufrido daños. Me gustaría saber si hay algún afectado más y si el consorcio también os deniega la reparación del móver y otras cuantas cosas. Se agradecerían consejos de cómo proceder en estos casos. Gracias de antemano y un cordial saludo para tod@s.

Buenas, el parking es Valdearganda o gestión Madrileña de parking?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com