Webcampista.com

mucho más que un foro

Inversor fiable y barato para microondas en AC

JotaCe

hablador
Me estoy planteando poner un microondas en una AC, pero no termino de decidirme con el inversor, aunque tengo claro que debería ser de onda pura y de unos 1500 w (salvo que me corrijáis en esto de la potencia). El microondas sería uno típico de 700-800w (lo más pequeño que encuentre, pero por ahí andará).

En Amazon y otras webs encuentras doscientos mil inversores a buen precio, pero si empiezas a leer opiniones, resulta que al final ninguno da la potencia especificada, otros se averían a los pocos meses y alguno hasta ha salido ardiendo. No me dan mucha confianza.

En el otro extremo, he visto un inversor de 1500w de Dometic por unos 470€. Entiendo que éste será fiable, dada la marca, y que funcionará sin problemas, pero claro, si lo comparas con los de 200€, pues jode un poco pagar el doble, sobre todo teniendo en cuenta que es para usos muy puntuales (ya de paso lo usaría también para la Dolce Gusto, pero poco más; unos minutillos diarios).

Así que la pregunta es ésta: ¿alguno tiene un inversor "barato" que pueda confirmar que funciona bien con un microondas estándar, de unos 700-800w? Merci ;)
 
Lo barato sale caro, en electrónica reducir precio es reducir la calidad de los componentes y los costes en el proceso de fabricación, la calidad del producto.
El precio de lo precisas rondara los 300-400€. Todo lo que sea bajar de ahí seria tirando a un producto de baja calidad...
Saludos.
 
Acabo de ver tu pregunta en el "foro amigo", je, je...
Thornberry y Mates no hablan mal del Xantrex, imagino que algo menos que los Dometic valdrá. Precisamente a Thornberry ya le salió ardiendo uno chinorris.
 
Yo compré (obligué a que me lo pusiera el conce) este:


Es de 2000W.

Puedo dar fe que funciona con la nespresso y con un aire acondicionado portátil que algunas veces ponemos en verano.

También con todo lo demás (de menos potencia).. calientaleches, tostador, secador de pelo, cargadores varios... tv, etc.

Creo que thornberry tiene el mismo de 1400 W y te podrá contar como le va (creo que pasó también por el trance de un chinorri)


SAludos.
 
Acabo de ver tu pregunta en el "foro amigo", je, je...
Thornberry y Mates no hablan mal del Xantrex, imagino que algo menos que los Dometic valdrá. Precisamente a Thornberry ya le salió ardiendo uno chinorris.

Joe.... parece que hemos estado tecleando desde el mismo pc.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
CC10986D-D0FB-433E-A6C3-9679A961315C.jpeg

Pues no era exactamente este, pero era de esta marca... Se quedó encendido 24h, lo dejé encendido si darme cuenta al marcharme y cuando volví al día siguiente, estaba achicharrado por dentro. Menos mal que no ardió porque lo mismo me quedó sin Ac.
Desde entonces orientales no, gracias.
Ahora tengo un Xantrex 1400w, con control remoto. Me parece algo serio pero, claro, cuesta al rededor del doble del otro...
 
Sí, ya me temía yo que lo que baje de unos 400€ será kk. Pero bueno, por preguntar...

Justamente en este rato seguía mirando por ahí, y he visto una review en youtube de un Giandel que resulta ser sorprendentemente bueno (midiendo la forma de la onda, potencia de salida, temperaturas, etc). La review es para uno de 24 v, pero supongo que la marca dará una calidad similar en todos sus productos. El de 2000 w/12v está a 324€ en Amazon, quizás pueda ser una buena opción, aunque lógicamente es arriesgarse un poco.
 
Yo para las 4 cosas que lo uso, que no pasan de 300w y puntuales, sigo usando un megachinorris de 600w y 38 euros....
Cuando necesite conectar cosas serias como un pingüino me iré a los que te están indicando.
 
Yo para las 4 cosas que lo uso, que no pasan de 300w y puntuales, sigo usando un megachinorris de 600w y 38 euros....
Cuando necesite conectar cosas serias como un pingüino me iré a los que te están indicando.

Claro, si no son cosas que tengan electrónica "fina" y son de bajo consumo, supongo que cualquiera vale, y no merece la pena gastar más.
 
Así es, para lo que uso ahora me sirve, cargar la bici eléctrica, hornillo de 300w, cargador de pilas....cosas así.
Para micro, cafeteras, pingüinos....mejor subir la calidad.
 
JotaCe ya sabes que soy contrario a los microondas pero tengo una solución para lo tuyo, si quieresmicroom¡das cuando vaya a utilizarlo metete en un camping.

Ya viste la Benimar que me comentaste, a esto ultimo contéstame por mp si quieres, lo otro es medio broma, lo de que no me gustan los microondas es muy cierto;)
 
Lo de los microondas es una guerra perdida, normalmente el que está acostumbrado a usarlo en la casa no se ve sin el en la AC.
Yo nunca lo he echado de menos en la AC......pero para mi es fácil, nunca he tenido uno en la casa.
 
Lo de los microondas es una guerra perdida, normalmente el que está acostumbrado a usarlo en la casa no se ve sin el en la AC.
Yo nunca lo he echado de menos en la AC......pero para mi es fácil, nunca he tenido uno en la casa.
Fíjate que nosotros lo usamos muchos más en la autocaravana que en casa.
 
Fíjate que nosotros lo usamos muchos más en la autocaravana que en casa.
Vuelvo a ser bicho raro

En casa muchisimo
En la auto estudiamos donde ponerlo
Llegamos a comprar alguno

y al final sin microondas y dice la jefa que ya se ha hecho a no tenerlo en la auto

saludos
 
Otia...eso si que es raro, habituado a usarlo en casa y con inversor y voltios para moverlo.


Ya ves.

cada día pienso mas que este mundo me viene grande (o pequeño) y que cualquier dia aparece la nave espacial que me lleva a mi verdadero territorio... a ver si hay suerte y tiene para vaciar grises y negras, toma de agua y de luz.

Saludos.
 
Vuelvo a ser bicho raro

En casa muchisimo
En la auto estudiamos donde ponerlo
Llegamos a comprar alguno

y al final sin microondas y dice la jefa que ya se ha hecho a no tenerlo en la auto

saludos
Pues no sé cómo podéis pasar sin microondas...[emoji848][emoji848][emoji848]
 
Pues no sé cómo podéis pasar sin microondas...[emoji848][emoji848][emoji848]

Tiramos de los amigos que vienen con nosotros

Somos un parásitos microondianos...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com