Webcampista.com

mucho más que un foro

Inversor fiable y barato para microondas en AC

Yo tuve en casa uno y eso por que era de regalo, por subscribirme a un periódico, asi que ya os podéis figurar los años que estuvo en casa murió de aburrimiento, como mucho lo utilizaría para calentar e café con leche una docena de veces, ahora lo tomo frío, la leche caliente no me gusta
 
Vuelvo a ser bicho raro

En casa muchisimo
En la auto estudiamos donde ponerlo
Llegamos a comprar alguno

y al final sin microondas y dice la jefa que ya se ha hecho a no tenerlo en la auto

saludos
No eres el único. En casa se usa mucho... en la Ac ya no llevo. Llevo un mini horno halógeno de 400/800w. Para tostar pan, calentar y descongelar comida. Me va mejor que el microondas. Este último es un “matabaterias”.
 
No eres el único. En casa se usa mucho... en la Ac ya no llevo. Llevo un mini horno halógeno de 400/800w. Para tostar pan, calentar y descongelar comida. Me va mejor que el microondas. Este último es un “matabaterias”.

Por cierto, a mi me acaba de llegar otro mini horno...
Es el mas pequeño que he encontrado, 650w entre las dos, 325w cada resistencia, ya veremos como va.
 
Por cierto, a mi me acaba de llegar otro mini horno...
Es el mas pequeño que he encontrado, 650w entre las dos, 325w cada resistencia, ya veremos como va.
Pues yo tuesto el pan del desayuno en el o caliento la comida previamente descongelada. Hay veces que solo uso una barra (400w) olas dos (800w), o combino una con otra. Es muy cómodo.
 
Ya viste la Benimar que me comentaste, a esto ultimo contéstame por mp si quieres, lo otro es medio broma, lo de que no me gustan los microondas es muy cierto;)

No, al final nos lo pensamos y, con mucho dolor (porque económicamente era muy buena oferta) pensamos que depender de alguien a casi 700 km para posibles problemas no nos compensaba, así que ni llegamos a ir a verla. Al final hemos picado con una nueva... :cry:
 
Sobre el microondas... nosotros en la caravana lo usamos bastante, tanto para los desayunos como para descongelar y calentar comida que solemos llevar congelada de casa.

En la AC de momento empezaremos sin él y a ver qué tal, pero de momento quiero ir viendo cuánto costaría todo en caso de decidirnos. Al final, el coste principal es el inversor, porque un microondas pequeño vale cuatro duros (y además tenemos uno viejo arrinconado en casa que a lo mejor hasta cabe).
 
Pues yo tuesto el pan del desayuno en el o caliento la comida previamente descongelada. Hay veces que solo uso una barra (400w) olas dos (800w), o combino una con otra. Es muy cómodo.

Pues no creo que sea mucho menos "matabaterías" ese horno que un microondas, ¿no? Porque los micros andan por los 800 w también, y generalmente son más rápidos (menos tiempo de funcionamiento). Lo que sí tiene bueno el horno es que incluye grill y puedes tostar (los microondas con grill supongo que suben de esa potencia, aunque no los he mirado).
 
No, al final nos lo pensamos y, con mucho dolor (porque económicamente era muy buena oferta) pensamos que depender de alguien a casi 700 km para posibles problemas no nos compensaba, así que ni llegamos a ir a verla. Al final hemos picado con una nueva... :cry:
Toma ya. Enhorabuena hombre, bienvenido al club. Ya nos contarás más... y nos enseñarás.
 
Pues no creo que sea mucho menos "matabaterías" ese horno que un microondas, ¿no? Porque los micros andan por los 800 w también, y generalmente son más rápidos (menos tiempo de funcionamiento). Lo que sí tiene bueno el horno es que incluye grill y puedes tostar (los microondas con grill supongo que suben de esa potencia, aunque no los he mirado).
No creas... los microondas llevan un magnetrón y los watios que te pone el microondas, con este aparato, son algo engañosos. Si tú al horno le pides 400w, te da 400w, te enciende una resistencia... el micro lo que hace es darte 800w un segundo si y otro no. Explicado a “grosso modo”, es decir, siempre te dará 800w, por eso es más rápido, incluso te dará más de 800w... por eso es un “matabaterias” y nos gustan poco a los Acistas.
El horno no es que incluya grill, es que tiene un grill arriba y uno abajo, que puedes usar a la vez o por separado...
4998842E-92EA-4CF2-95B7-FB8A000A7402.jpeg

Yo llevo este... pero que vamos, llevaba antes un microondas.
 
Sí, eso lo sabía, lo de que los microondas no regulan potencia sino que cortan y activan el magnetrón. Me refería a comparar el microondas con el horno "a tope". Lógicamente, si el horno lo usas a 400 w entonces sí, no es comparable.
Pues no sé, ya digo que de momento probaremos sin nada y a ver qué tal. A lo mejor lo del horno es una buena opción, pero no termino de verlo claro para calentar y descongelar, aparte de que necesitarás meter recipientes de barro, vidrio o metal.
 
Sí, eso lo sabía, lo de que los microondas no regulan potencia sino que cortan y activan el magnetrón. Me refería a comparar el microondas con el horno "a tope". Lógicamente, si el horno lo usas a 400 w entonces sí, no es comparable.
Pues no sé, ya digo que de momento probaremos sin nada y a ver qué tal. A lo mejor lo del horno es una buena opción, pero no termino de verlo claro para calentar y descongelar, aparte de que necesitarás meter recipientes de barro, vidrio o metal.
Nosotros estuvimos a punto de poner horno de gas, pero pensamos que es más para cocinar, y nosotros en la auto lo que hacemos es calentar.
 
Solo una cosa
Yo soy muy amigo de todo aparato que sirva para casi cualquier cosa

pero

¿Para descongele no es mejor dejarlo fuera del congelador la noche anterior y ya ?

saludos
 
Solo una cosa
Yo soy muy amigo de todo aparato que sirva para casi cualquier cosa

pero

¿Para descongele no es mejor dejarlo fuera del congelador la noche anterior y ya ?

saludos
Si. Eso es lo que hacemos. Descongelar a temperatura ambiente y después calentar en mini horno.
 
¿Para descongele no es mejor dejarlo fuera del congelador la noche anterior y ya ?

Sí, claro, también lo hacemos, tanto en la caravana como en casa... siempre que se haya planificado. Hay veces que improvisas (por ejemplo porque pensabas cenar fuera y terminas volviendo antes porque donde ibas es un coñazo, y tienes que sacar lo que tengas por ahí ;-))
 
Pues para esos casos unas latas y algún embutido y se puede cenar muy bien, y se ahorra uno el inversor gordo y el microondas.... perdon ya se se me nota cada vez mas lo cascarrabias que soy en este tema, pero es que a parte que ye tengo edad para serlo, no me gustan de na los microondas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com