Webcampista.com

mucho más que un foro

Invitaciones fira caravaning barcelona

una mas

una mas

Hola a tod@s, todavía " no corren " (o al menos, yo no las he visto todavía) las invitaciones para el Salón del Caravaning de Barcelona.

Con permiso del webmaster, os informo que nosotros tenemos abierto un concurso fotográfico, en el que, varios de los premios serán invitaciones para asistir a la Feria.

Si una vez repartidos los premios, nos quedan más invitaciones, no dudeis que las repartiremos.

Imagino que Joel desde Webcampista, también repartirá entradas, ya que suelen estar en el Salón del Caravaning.

Saludicos y todos a la Fira!!!


una mas porfi y si puede ser otra para mi pareja gracias y un saludo :bounce::cheers:
 
yo si hay cuatro entradas voy con mis hijos y si no las hay iré de todos modos pero las tendré que comprar.jajajaja...A ver si los ayuntamientos nos facilitan los aparcamientos que cada vez somos más...Un saludo a todos.
 
Mas vale tarde que nunca

Mas vale tarde que nunca

Hola soy el depistado, necesito una entrada para ir al caravaning 2010 con mi familia, os agradeceria mucho si me consiguierais una entradita.

Feliciadades por la web!

Muchas gracias.:dontknow:
 
Sabéis si por el pais vasco se pueden encontrar en algún sitio??
Aunque ya no creo que me de tiempo a conseguirlas...las tendré que comprar, y eso que solamente voy a ir una tarde.
 
Me gustaria si alguno sabeis algún hotel bueno, bonito y barato que estamos en crisis porque tenemos intención de ir a Fira Caravanin. Yo he estado buscando algo en internet pero los precios se suben un poco. Nosotros vamos desde Palencia. Gracias.
 
Yo también quiere una entrada, me estoy iniciando en el mundo del camping y me hace mucha ilusión poder ir. gracias
 
A mi también me interesan muchísimo las entradas. Voy cada año con mi mujer al salón a ver si por fin cambiamos nuestra caravana.

Gracias
 
Hola.
Si quedan entradas nos gustaría ir. Somos dos adultos y dos niños.
Por cierto vivimos en la misma ciudad del recinto ferial.
Saludos y gracias.
 
Hola.

Pues a mí todavía no me ha llegado, envié un correo con mis datos el día 30 de Septiembre. Se habrá extraviado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com