Webcampista.com

mucho más que un foro

ioCamper–“El transportable apartamento plegable”

apato

Poco hablador
!Otro invento! esta vez para furgonetas.


El modelo estándar tiene dimensiones de 2,5 x 1,3 x 1,7 m (Largo x Ancho x Alto) y cabe por ejemplo en cualquier furgo de tamaño L1 H2 (o mayor) como Fiat Ducato, Citroën Jumper, Peugeot Boxer, Renault Expert, Iveco Daily, Volkswagen Crafter y Mercedes Sprinter. ioCamper está también disponible en varias versiones que se adaptan a diferentes tamaños en la furgoneta en que se carga con alturas de hasta 2,1 metros, y se puede además pedir a medida. La producción en serie comenzará en enero de 2019.

io camper.jpg
 
Haciendo un poco de crítica, me da que los paneles de la estructura deben de tener un buen ajuste, bufff, son muchas cosas a ajustar para que no entre ni aire ni agua. Un buen nivelado será fundamental.
 
Aparte de que los críos deben ir dentro del cachivache, porque en la furgo no creo que quepan, jaja!
 
mercè67;n4090047 dijo:
Aparte de que los críos deben ir dentro del cachivache, porque en la furgo no creo que quepan, jaja!

Los crio, las maletas, la comida, el perro, el pajarito, el gato......esta bien para transportarla uno mismo unos días antes dejarla y ir a por el resto, pero anda que si vas a Alsacia ¿cuanto tardas?, ¿Seria mejor camperizar la furgoneta? si se hace no es necesario mentar nada
 
Pues yo no la veo tan complicada, debe ser porque vengo de una rapido conformatic, y para que te quede bien montada y cerrada sin goteras hay que tener un título de ingeniero como mínimo.
Pero eso sí, las maletas en el techo junto a los niños y la suegra, así en plan marroquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com