Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ir a Fuente De desde Granada

burriloko

calladit@
Hola buenas tardes a tod@s es la primera vez que entro y quisiera saber , si alguien me puede ayudar en la mejor ruta para ir desde Granada a Fuente DE , con caravana muchas gracias y un saludo . Manuel
 
Hola , pues no te sabria decir , pero si entras en viamichelin puedes seleccionar la opcion de que llevas caravana y te calcula el tiempo que tardarias (aproximadamente) y la ruta mas "sencilla" para ir con la casa a cuestas jeje... Ademas si introduces el precio del carburante tambien te dice (aproximado) el importe del combustible total.Espero haberte ayudado.Un saludo
 
Como te dice albertyla, con cualquier planificador de ruta, como viamichelin, te pone las rutas que puedes hacer. Pero recuerda que los últimos kilómetros son muy, muy, muy lentos, tanto si te vas a costa y entras al interior dirección Fuente De, como si lo haces por el Pantano de Riaño. Mi consejo......., vete a la costa y entra hacia Fuente De, por el desfiladero de La Hermida (alucinarás).
 
Como te dice albertyla, con cualquier planificador de ruta, como viamichelin, te pone las rutas que puedes hacer. Pero recuerda que los últimos kilómetros son muy, muy, muy lentos, tanto si te vas a costa y entras al interior dirección Fuente De, como si lo haces por el Pantano de Riaño. Mi consejo......., vete a la costa y entra hacia Fuente De, por el desfiladero de La Hermida (alucinarás).
Ya te digo yo que vas a alucinar sobre todo de Panes hasta Potes ya veras como se estrecha el tema. Pita mucho en las curvas que hay mucho tonto suelto.
 
Te gustará sobre todo por el tema del tiempo fresquito porque estamos teniendo un verano poco caluroso...Además podrás hacer muchas rutas si te gusta.
 
Yo fui hace 2 años desde sevilla y el mejor camino como bien te dicen es por el desfiladero de la hermida, que aunque es tramo un poco conplicado se pasa perfectamente con un poco de prudencia y sin prisas.merece la pena la zona es impresionante
 
Por Piedrasluengas tampoco irías mal, creo yo. Es todo bajada hasta Potes, eso sí, pitando en cada curva, y así te evitas dar toda la vuelta por Unquera.
 
Yo seguiría Granada-Madrid-Burgos-Aguilar de Campoo-Cervera de Pisuerga-Pto. de Piedrasluengas-Potes-Fuente Dé.
Saludos.
 
La ruta que diče el amigo albertosmar fue. La ruta que yo hice para ir, puede ser una buena opcion para ir ya que el puerto es bajando,la vuelta sin duda por el desfiladero,buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com