Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir a Valencia de camping

Sven

timid@
La verdad es que hay un montón de hilos con el tema, pero o no se mojan o plantean mas dudas que soluciones.

Creo que somos muchos los que estamos interesados en pasar una corta temporada en Valencia (tipo fin de semana) y necesitamos un camping. En hilos anteriores se ha hablado de muchos pero sin concretar nada. Yo estuve en el Santa Marta de Cullera y me pareció muy correcto y majete, pero me viene muy a desmano ya que vengo de la rioja, me gustaría saber de algún otro.

Saludos.
 
Me voy en tres horas para allí...

alguna alma caritativa me puede ayudar?

me meto en algún camping de puzol o me saldrá la roña por la orejas...

el devesa gardens si o no

por favor, ayuda
 
Lo siento, no puedo ayudarte, de campings de esa zona ni idea.

Saludos,

CarmenALC
 
los de puzol ,no se pasan ,para un finde vale.si quieres mejores instalaciones el devesa garden.en el ni se te ocurra meterte es en el corinto en almenara,es de lo malo lo peor.espero haberte ayudado un saludo
 
No he estado acampado en ninguno, pero el camping valencia, de puzol, tienen una zona reservada para "los de paso", ocupa la mitad del camping, la unica pega: el agua caliente es "compartida" con todos, todos los usuarios del camping, pongo todos, todos porque hay pocas. También te digo que en este tiempo no molesta el agua fria, y como las tuberias vayan cerca de la superfice, según a que horas estarán de sobra calientes...

Del resto, los que he visitado, solo visitado, no me ha gustado ninguno, pero mis gustos no tienen porque coincidir con los tuyos.
Tengo entendido que más arriba, hacia Castellón, los hay un poco mejores, pero hay he visitado menos, y los que he visitado...
 
Hola ,Creo que a estas horas ya debe de estar de marcha SVEN , pero por experiencia no voy a aconsejar ningun camping ,pues ya sabemos que pasa si sale mal o no le gusta a uno .
Otra cosa es si pregunta por XXXXX camping y lo conoces o has estado en el ,le puedes decir lo bueno y lo malo.
Es mi opinion personal.
 
Antonio cuando alguien pide opinion, luego aplica su criterio a la hora de tomar la decision..y la eleccion final es cosa de cada uno..
ademas en este caso de Valencia ya sabemsotodos que no son como apra tirar cohetes, pero cada uno cuenta la feria segun el fue y la vio..
 
Hace ya muchos años estube medio fijo en el camping La Barraca no estaba nada mal, el del Saler es peor y como te dicen el Devesa Garden el mejor y te coje de camino a Cullera y a Valencia estarias estre las dos citys siendo la más cercana Valencia.
 
Hola ,soy de Valencia me gustaria ayudarte pero me atrevo a recomendarte ninguno de Valencia,lo que no me gusta para nosotros no me sirve para nadie.Te sonara un poco fuerte pero por aqui lamentablemente todo a mi opinion deja que desear.Prueba en zona de Castellon o Alicante.En Oropesa tienes el Torre La Sal 2,esta bastante bien.En Guardamar delSegura El Internacional la Marina y el Marjal.Estos dos ultimos son los mejores.Un saludo.
 
Ya puestos paisano voto por Benicasim, camping Tauro, Florida y también un par de ellos de 1ª que no recuerdo el nombre.
 
Buenas

Llegaron tarde las opiniones, pero se agradecen de cualquier forma, que se preocupen por uno es de agradecer, muchas gracias y sus cuento.

Al final fui al Valencia de Puçol :p me mandaron contra una pared al lado de una acequia y por la noche los mosquitos había que pasarlos a bayoneta. Los servicios con duchas de agua fria estaban sin tocar desde el alzamiento, los retretes a pelo, sin tapas, los lavabos sucios (algunos tenian hasta pegotes de cemento de cuando los pusieron calculo), las duchas de agua caliente en la piscina y son 10. Son duchas eróticas, porque te tienes que duchar de dos en dos, uno sujeta el grifo y el otro se ducha como puede... vamos un chou. Las chicas de la recepción muy majas pero... cuanto debo... hasta luego y malo será que nos volvamos a ver... :p

Yo soy mu nuevo en esto, solo he pasado cuatro noches en campings:

Primera y estreno Covaleda (Refugio de Pescadores), sin parcelar pero muy chulo y limpio, hasta nos nevó...

Segunda Santa Marta (Cullera), muy bien, parcelas estupendas y sanitarios presentables y dignos.

Tercera el Valencia (Puçol), me rio por no llorar en la playa hubiésemos estado mejor...

Cuarta el Sanguli (Salou), impresionante, una filigrana de camping ahora eso si, un cafe con leche 1.65 y la noche (Volkswagen California, dos adultos un niño de 7 y una de 3) 45 trompos... pero quitando "ese pequeño detalle", el camping un pasote.

Yo para ir a Valencia el Santa Marta de Cullera.

Saludos
 
Pos ahora ya sé que no tengo que seguir hablando del camping Valencia, por cierto ¿había mucha gente para que te "obligaran" a ir a una parcela en concreto?, y, bueno, ¿que visitaste de Valencia, ¿te gustó?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com