Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir cerca de la ciudad de Valencia

tribunaram

calladit@
Pues primero me presento, me llamo Ramón, he entrado a este mundo que me encanta y poco a poco iré aportando mi experiencia.
Os voy a pedir un favor ya que queremos ir a la ciudad de Valencia pero no sabemos donde escoger el camping.
Nos da lo mismo desde Puzol hasta La Albufera, pero que este bien.

Gracias a todos y gracias por dejarme participar
 
Hola Ramon.a 6 km de valencia en el Saler hay un camping.se llama COLL VERT.no te lo recomiendo en absoluto.La infraestructura es pesima y bastante abandonada por no decir nada de la cantidad de mosquitos que hay al estar cerca de la albufera.se que al lado de este camping hay otro pero no se en que condiciones estara.un saludo
 
Hola Ramón, bienvenido.
Nosotros estuvimos en la segunda quincena de Julio en el Camping Valencia, en Puzol, a unos 300 metros de la playa, tardábamos con un niño de tres años a cuestas unos cinco minutos andando, tardábamos más en salir del Camping que en llegar a la playa. La ubicación, sin ser primera linea de playa, nos pareció muy buena, es una zona de chalets y urbanizaciones de pisos típicos de playa. Una zona con pocos servicios, pero los suficientes, algún bar próximo y poco más. Pero en el pueblo había de todo y estaba a cinco minutos en coche. Está a unos ocho o diez kilómetros de Valencia en dirección norte.
El Camping es antiguo, pero estaba limpio y con muchísima sombra. El año pasado estaban remodelando algunas partes de los baños. Las piscinas están bien, una de ellas con toboganes pequeños y otra con un tobogán muy grande al estilo de los de los parques acuáticos, el cual se puede usar diez minutos cada hora o cada media hora, no lo recuerdo, pero no se hacía demasiada cola. En el interior tienen casi de todo y cabe reseñar el restaurante, en el que los chavales ponían muy buena intención y la relación calidad precio era muy razonable.
A todo esto se le suma que en Julio nos hicieron un buen descuento sobre la tarifa, por lo que salió muy bien de precio.
En general si el precio es bueno, es muy recomendable, en el fondo es un camping antiguo, con mucha sombra, pero con buen servicio.
Nosotros fuimos a Valencia varios días y muy cómodo, pues estaba muy cerca y no sufrimos los atascos típicos del verano en zona de costa.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo y buenas vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com