Webcampista.com

mucho más que un foro

ir de boda con la caravana

Bueno tengo que poner mi último mensaje en este hilo... la verdad, yo pensé el sábado que o me estaban gastando una broma o realmente hay personas que se creen que lo saben todo, aunque para tratar de demostrarlo tengan que faltar al respeto a personas que ni conoce. El comentario de mal gusto (entre varios) de decir que me quedaba a dormir en la ac de mi hermano para ahorrarme el hotel... pues oye...quise reservar toda la planta del hotel para mi, porque una sola habitación me parecía poco :lol: pero mira tu me dio la Real gana de dormir en la ac.

Andres Decidí no contestarte porque me considero una persona educada, que siempre tengo algo que aprender de los demás, y veras que decidí que prevaleciera el buen rollo que me caracteriza a entrar en mas debate, de ahi la broma de decirte que seguro te habia gustado la idea y para la proxima boda te lo apuntabas. En otros hilos quizás lea comentarios, historias o lo que sea que no estoy de acuerdo, pero jamás entraré a faltarle el respeto a nadie y a imponer mi opinión como la única válida, yo no soy así...como ya he dicho...siempre voy e iré por esta vida con la actitud de respetar y aprender.
Un saludo para todos:biggrin:
 
Bueno tengo que poner mi último mensaje en este hilo... la verdad, yo pensé el sábado que o me estaban gastando una broma o realmente hay personas que se creen que lo saben todo, aunque para tratar de demostrarlo tengan que faltar al respeto a personas que ni conoce. El comentario de mal gusto (entre varios) de decir que me quedaba a dormir en la ac de mi hermano para ahorrarme el hotel... pues oye...quise reservar toda la planta del hotel para mi, porque una sola habitación me parecía poco :lol: pero mira tu me dio la Real gana de dormir en la ac.

Andres Decidí no contestarte porque me considero una persona educada, que siempre tengo algo que aprender de los demás, y veras que decidí que prevaleciera el buen rollo que me caracteriza a entrar en mas debate, de ahi la broma de decirte que seguro te habia gustado la idea y para la proxima boda te lo apuntabas. En otros hilos quizás lea comentarios, historias o lo que sea que no estoy de acuerdo, pero jamás entraré a faltarle el respeto a nadie y a imponer mi opinión como la única válida, yo no soy así...como ya he dicho...siempre voy e iré por esta vida con la actitud de respetar y aprender.
Un saludo para todos:biggrin:
A ver, no he tenido intención de faltarte al respeto, no te conozco. Lo del hotel fue porque en tu contestación hablabas de los 150 o 180 euros que presumias de ahorrarte nada mas. También te dije que me pareció muy correcto aparcar en otro lado no en el hotel. Por mi parte todos mis respetos para ti disculpas por el malentendido.
 
Definitivamente, el aire de la zona de León, hace estragos en la cabezas de alguno............y ademas con muy mal gusto, vamos, vamos.......
 
Yo no entiendo a que viene la discusión, si el lega tenia permiso del dueño del hotel no hay ningún problema, ademas no es la primera vez que veo cosas parecidas, hobre hasta casi voy a la boda de unos amigos que tienen ac y por poco no hacen una cosa así, os figuras 30 o 50 elementos en el parqueen de un restaurante por una boda....... os creéis que alguno diría que no, seguro que la boda se va a otro sitio que le dejarían hacer y encima para el negocio y que no tiene que pagar, y encima la cobra
 
Por cierto aqui seguro que dejarían, y solo por ir al talaso

http://www.talasoatlantico.com/es/

Lo se por que ya he visto mas de una pernoctando alli y hace años la asociación Gallega de ac había firmado un acuerdo de colaboración con el talaso, una de las firmas es de mi hermano autocaravanista como yo y la del presidente de la asociación que es amigo nuestro, alli conocimos a l dueño del Talaso, por si alguien duda de lo que digo
 
tengo una boda en PALLEJA provincia de Barcelona, me podriais decir cual es el camping mas cercano a esa poblacion? pero que tenga playa.saludos
 
Hotia que plan más cojonudo!!!
eso sí, si bebes mucho procura no manchar el interior, ya me entiendes... Puedes montarte el avance pa por si acaso jeje.
Pásalo bien
 
tengo una boda en PALLEJA provincia de Barcelona, me podriais decir cual es el camping mas cercano a esa poblacion? pero que tenga playa.saludos

Camping 3 Estrellas o el Estrella de Mar,estan los dos en la autovia de Castelldefels luego ya a Sitges al Garrofer o el Vilanova Park,pero ya se retireran un poco estan a unos 50 kolometroa mas o menos

Ya me contaras Legia
 
Denada Legia:hello1::hello1::hello1:

Habla con ellos no sea que cierren por temporada de invierno y esas cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com