Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir de camping (columna de opinión, en La Voz del Sur.

Bravo por el artículo. Jamás leí tan claro , tan argumentado, tan sincero , ... que ir de camping es lo peor de lo peor.

Ahora falta que este tipo de columnas de opinión salga en todos los periódicos y ayuden con imágenes de esos baños sucios , de esos barreños azules , de esas moscas , de esos cuñados que huelen mal ,.... los informativos de todas las cadenas para que todo el mundo que nunca haya ido de camping sepa claramente QUE NO DEBE IR DE NINGUNA MANERA NADIE MAS.

Bastantes problemas para encontrar plaza y bastante caro esta nuestra pasión para que animemos a más gente a ir ;)

Por cierto para el invierno otro como este con ir a la nieve ( frío, colas insoportables , comida basura en las estaciones ,... ) que también somos muchos :ROFLMAO:
 
Yo nunca clavé las piquetas de la tienda de joven con el pene cual martillo. Creo que me he perdido algo... :unsure:


Yo lo intenté alguna vez ...

Pero es más fácil con el martillo y no te digo nada con la taladradora de batería y tornillos ;)
 
Si hubiera ido de camping una sola vez sabría que duermes mucho mejor, y lo que es más, descansas mucho mejor... Es muuuuu tonto...

Un saludo
 
Calcadito al artículo con el que alguien también abrió un hilo el verano pasado.
Los articulistas tienen que seguir mandando a las redacciones carnaza y en el estío se acaban pronto los temas.
No creo que merezca extenderse mucho más.
 
Yo también quiero meterme en una tienda todo el dia a hacer el amor, aunque sude muchísimo...:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Eso lo escribe porque solo ha visto la palangana de color azul. Si hubiese visto la amarilla que usaba mi abuela, cambiaría de opinión.
Vaya diferencia!!!
 
Pues yo estoy de acuerdo, este tío es listo, probablemente incluso sea un forero de webcampista. Y lo que intenta es frenar la llegada de mas campistas, que no tienen el espíritu verdadero del campismo, para que esto no se vaya de manos. Así que, todos, cuando nos pregunten por el camping, les remitimos al artículo, y seguro que estaremos más cómodos,

Uf, que pereza da el camping jejeje
 
Pobre cronista, sus conocimientos del tema demuestran su profesionalidad ¡¡ vamos ni idea por su parte!! Si todas sus cronicas son con esos conocimientos sobre los temas que comenta le auguró un porvenir muy negro en su profesion.
Me uno a los compañeros en zus comentarios: hablar pestes de los camping haber si se vacian un poco y encontramos alguna parcela para poder sufrir un poco ¡¡me gusta sufrir!!
 
Bravo por el artículo. Jamás leí tan claro , tan argumentado, tan sincero , ...
Tan rico en vocabulario :oops: ... de eso te has olvidado ... hay que reconocer que aunque seas contrario a lo que dice al final del articulo terminas abrumado por tanta riqueza lingüística.

Yo creo que lo mismo la noche le confunde y entrado en años se metió en la explanada de algun festival de dudosa reputación y anda todavía sin saber que aquello no era un camping.
 
Yo creo que el autor es un campista, se nota que sabe de lo que habla... lo de la tienda y el sexo, quien no ha tenido 25 años y ha estado una semana de camping en tienda saliendo a fumar un cigarro de vez en cuando y entrar otra vez a la faena.:lengua:

Este señor ha llegado este verano con su caravana al camping sin reserva y le han puesto en una parcela pequeña, sin sombra y al lado de los baños antiguos porque estaba hasta la bandera... y el articulo es para intentar que el año que viene no le pase.

Un dato... He estado en muchos festivales mayoritariamente de música rock, punk y heavy ... nunca vi a nadie clavar las piquetas con el miembro que dice este señor... pero no pongo en duda que en esos festivales alguien lo haya intentado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com