Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir de camping con 17 años

JaviMartinez

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me explicaseis un poco el tema este de ir de camping alquilando un bungalow. he ido varias veces con mis padres pero este verano me gustaría ir con mis amigos. Somos gente responsable y contamos con el permiso de nuestros padres, pero el caso es que ninguna de nosotros tiene 18 años, tenemos 17 y el que mas cumple los 18 en septiembre.
Me gustaría saber si podría ir con mis amigos a algún camping con la autorización de mis padres, aún siendo menores.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Mucho me temo que no os dejaran, otra cosa es que entrarais con un monitor mayor de edad, pero si no, no es posible, lo dicen muy claramente en las normas en todos los campings.... es más, incluso aunque entrarais con un adulto, ese adulto no puede/debe abandonar el camping sin vosotros, osea vosotros no podéis permanecer dentro del camping solos, sin la supervisión de un mayor de edad.

Se que es una pu..ada, pero es asi, los menores de edad son un tema muy delicado y a pesar de que con 1 mes más ya eres mayor de edad y cambia todo, no creo que se arriesguen a ello.

Un saludo y siento que no podáis disfrutar solos del mundo del campismo... animo que ya os queda poco
 
hola, te puedes ir con una de 18,y que ella haga la entrada al camping,para ir con los amigos ya tendras tiempo.
 
Bienvenida al mundo del campismo,y te digo lo mismo que mis compañeros,no creo que nadie se arriesgue,asique tendréis que esperar al año que viene.Enhorabuena por descubrir este maravilloso mundo como es el campismo.Un saludo desde Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com