Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir de Camping persona sola con perros

b612

calladit@
Hola a todos,

Os pongo en situación, el año pasado viaje por primera vez de camping y me encantó, yo iba con mi tiendecita 2" de decathlon acompañando a unos amigos con autocaravana, me encantó ver que en la gran mayoría de campings admitían perros, por fin una forma barata de viajar y que puedan ir conmigo.

Pues bien, este año me planteo ir yo solo, tengo dos perros pequeños de 4-6kg, educados, aunque nunca los he dejado atados, no se como responderían, nunca los he oído ladrar, aunque es posible que lloraran si no estoy cerca.

Voy a plantearos una duda que me parece algo estúpida, pero no se me ocurre una respuesta, por lo que he leído en los campings los perros deben estar siempre atados y nunca dejarlos solos.

¿Si viajas solo? ¿Como se supone que te ausentas para ir al baño/ducha/bar/etc?

Una vez superada la pregunta anterior se me plantean varias dudas:


  • ¿puedes escoger una parcela con árbol para atar al perro?
  • ¿Puedes escoger una parcela con sombra por el mismo motivo?
  • Al ser perros pequeños tengo un corral plegable, ¿podría dejarlos ahí dentro en vez de atarlos?
  • ¿Te dejan acceder a la terraza del bar con el perro?

A partir de aquí, si sabéis de algún camping tranquilo para mi primera intentona de 2-3 días con dos perros por el pirineo (y con río cerca) os lo agradecería. El año pasado estuve en uno de Torla que estaba al fondo del valle junto al río, lo que era una gozada porque la gente iba a refrescarse con sus perros y era tranquilisimo, pero no recuerdo el nombre.

Un saludo y gracias por adelantado!
 
Hola a todos,

Os pongo en situación, el año pasado viaje por primera vez de camping y me encantó, yo iba con mi tiendecita 2" de decathlon acompañando a unos amigos con autocaravana, me encantó ver que en la gran mayoría de campings admitían perros, por fin una forma barata de viajar y que puedan ir conmigo.

Pues bien, este año me planteo ir yo solo, tengo dos perros pequeños de 4-6kg, educados, aunque nunca los he dejado atados, no se como responderían, nunca los he oído ladrar, aunque es posible que lloraran si no estoy cerca.

Voy a plantearos una duda que me parece algo estúpida, pero no se me ocurre una respuesta, por lo que he leído en los campings los perros deben estar siempre atados y nunca dejarlos solos.

¿Si viajas solo? ¿Como se supone que te ausentas para ir al baño/ducha/bar/etc?

Una vez superada la pregunta anterior se me plantean varias dudas:


  • ¿puedes escoger una parcela con árbol para atar al perro? Si
  • ¿Puedes escoger una parcela con sombra por el mismo motivo?Si
  • Al ser perros pequeños tengo un corral plegable, ¿podría dejarlos ahí dentro en vez de atarlos?Mucho mejor que atados.
  • ¿Te dejan acceder a la terraza del bar con el perro?En casi todos los sitios no te dejan.

A partir de aquí, si sabéis de algún camping tranquilo para mi primera intentona de 2-3 días con dos perros por el pirineo (y con río cerca) os lo agradecería. El año pasado estuve en uno de Torla que estaba al fondo del valle junto al río, lo que era una gozada porque la gente iba a refrescarse con sus perros y era tranquilisimo, pero no recuerdo el nombre.

Un saludo y gracias por adelantado!

venden, incluso en los chinos, una especie de sacacorchos gigantes que lo clavas en el suelo y puedes atar a los perros en cualquier sitio, lo digo porque las sombras se mueven y aunque cojas una parcela con sombra, lo mismo no está cubierta todo el dia, me parece una cosa práctica, yo voy a comprar uno.
Dependiendo de la ocupación del camping y de lo pegado a ti que esten tus perros, lo mismo los puedes tener sueltos. Suerte y que os divirtáis¡¡
 
Muchas Gracias Belén! Se que son preguntas bastante tontas, pero como he dicho anteriormente, no tengo ni idea de como funciona el mundillo.
 
Muchas Gracias Belén! Se que son preguntas bastante tontas, pero como he dicho anteriormente, no tengo ni idea de como funciona el mundillo.


¿preguntas tontas? Huy si supieras la de cosas que se preguntan¡¡.....No hay preguntas tontas.
 
perdona que me e quedado a medias antes................ a ver que no hagas tanto caso a las normas que los perros mientras que no molesten a nadie pues nadie te va a decir nada ...... las normas no son tan estrictas... y por lo que te he leido creo que tus perros no deben de ser molestos... por lo tanto vete y disfruta del camping que seguro lo pasas bien

un saludo
 
Hola y bienvenido al foro.
Lo del corralito, lo he visto en practica y es una buena idea, pero si tus perros estan acostumbrados a estar a tu lado, creo que no te hara ni falta
En cuanto a las ausencias imprescindibles, pues los atas un rato o los metes en el coche
Este camping tiene el rio al lado y muchas zonas para patear con los perros
. Esta en el pirineo aragones pegado al navarro. ESPECTACULAR


Camping Zuriza
 
Precisamente estaba buscando información de él pero en su web no tienen mail de contacto para preguntarles, paso todos los años por ahi y estoy enamorada del sitio, es precioso!
 
Precisamente estaba buscando información de él pero en su web no tienen mail de contacto para preguntarles, paso todos los años por ahi y estoy enamorada del sitio, es precioso!

Llama por telefono, es mas directo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com