Webcampista.com

mucho más que un foro

ir en caravana a Alsacia en el puente de la Inmaculada.

jeeaf

timid@
Estoy mirando de ir en caravana a ver los mercadillos de Alsacia pero el tema de la nieve y el hielo para circular me hacen respeto.
Luego esta el problema con la familia, que creo que no estan por la labor, pero por proponer que no quede.
Alguien ha hecho este trayecto en estas fechas o primeros meses del año?
 
En condiciones normales no deberías tener problemas. No vas al polo norte. La gente circula con normalidad por esas carreteras. Eso sí, en algunas zonas de Francia y en toda Alemania es obligatorio el uso de neumáticos de invierno. En Francia puedes ir con unas cadenas en el maletero y ya está pero en Alemania no sirve.
 
Hola ,mi Mujer y yo estuvimos unos días antes del Puente de la Inmaculada el año pasado ,y estuvimos muy bien ,temperatura baja , pero nada que no se quite con una buena chaqueta y el licor que te venden en los Mercadillos , sólo una mañana tuvimos temperaturas de 2bajo cero , de nieve nada , y de lluvia creo que un día ,por el día , otras veces por la noche . Durante el día sol y fresquito . Yo me compré cadenas por precaución , pero no las usé .Vigila los mapas del tiempo por si se pude poner la cosa mal .Simplemente ser consciente de lo,que llevas y hacer las cosas bien . Si quieres Informacion del lugar me lo dices . Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com