Webcampista.com

mucho más que un foro

isla de ré y Oleron

ChezInhar

timid@
hola
escribo para los amantes del relax, lugares salvajes sin masificar y que les guste andar en bici,correr..todo llanito, microclima...
he estado dos años seguidos, 2011 en Ré y el 2012 Oleron..las dos son parecidas, Ré más bonita quizá pero Oleron tiene más viida, si queréis más datos de campings, pueblos, etc...solo tenéis que decirlo!!
os mado alguna fotixo
saludosss
 
eii que no me han salidos las fotos, ke pakete!!
ahí os vanIMGP3560.jpgIMGP3594.jpgIMGP3667.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3526.jpg
    IMGP3526.jpg
    92,4 KB · Visitas: 4
Hola ChezInhar Estamos planteando ruta para este verano y uno de los destinos parece que será la isla de oleron... nos podrías dar más datos sobre vuestra estancia? Viajamos con dos monstruos de 5 y 3 años. Gracias
 
hola
la verdad es que es una isla tranquila pero tiene su encanto
si te gusta andar en bici, comer bien, sobre todo marisco...es el lugar perfecto
yo me alojé en chateau de oleron, es el primer pueblo, pero está bien,mercado todos los días y buenas pistas ciclables
tiene en el puerto unas preciosas casas de colores que son para los artistas...."ateliers de creáteurs"
a pesar que sant pierre, dolus,boyardille, saint george,saint denis tiene más habitantes, a mi me encantó saint trojan, coge el tren que te lleva ppor las playas, es un tren pequeñito pero el recorrido merece la pena, la cotiniere, es una calle en un puertito pero tiene mucha vida
el phare de chaissiron no me gustó mucho, generalemnte los faros me llaman la atención pero en este caso se quedaba pobre
la isla es ,muy accesible, los autobuses a las playas son gratuitos, y para hacer comprfa al contrario que la otra isla (Ré) tiene muchas tiendas y supermercados grandes
lo unico malo es que desde que sales de la autopista hasta la entrada de la isla tienes veinte kilometrillos que son carreteras secundarias, pero bueno se llevan bien
yo me quedé en el airotel oleron, está a 5 min a pie del centro
no tiene nada del otro mundo, piscina, bar y una par de zonas de juego,pero la ubicación es buena y si te gusta andar a caballo...es de los mejores de francia, tiene muchos premios, la mitad del camping son caballos y cuadras...te salle la pista de bici de de tras del mismo camping
si necesitas algo más me lo pides sin problemas
saludos
 
Hola ChezInhar Estamos planteando ruta para este verano y uno de los destinos parece que será la isla de oleron... nos podrías dar más datos sobre vuestra estancia? Viajamos con dos monstruos de 5 y 3 años. Gracias

Hace un tiempo escribí sobre nuestras vacaciones en la isla, quizá te de alguna idea. Para relajar y disfrutar de los retoños así como para andar en bici es perfecta.

Destino fantástico con niños: Isla Oleron (Francia) - Colaboraciones
 
Aupa
Estoy interesado en el tema de la isla de Re.
quisiera pasar por alli 3 o 4 dias,
ke me recomiendas por alli?
yo viajo con CV y somos 4 personas (2+2) paseitos en bici, estar trankilos y si se puede comer bien..... mejor.

gero arte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com