Webcampista.com

mucho más que un foro

Itaca III ya está en casa.

DavidItaca

locuaz
Por fin.
La 3ª cv de la saga Itaca, que se ha hecho esperar muuuucho ya está en casa. Llegamos ayer, a las 10 de la noche, después de muchos km y horas de viaje, imprevistos, algún susto (laceo) y mucha, mucha ilusión.

Mi niña es una Knaus Azur 500 tkm, que aunque tiene 14 años, está impecable. Bueno, no. Impecable no. Ahora a entrar en taller y revisiones de todo tipo. El tipo que la tenía era un dejao y tiene bastantes pequeños fallos. Tengo un fallo eléctrico que me rompe fusibles de luz de posición que me tuvo loco todo el viaje. En fin. Así que este mes, castigada sin salir del garaje.

En Madrid conocí a un forero, solojosé, que es un fenómeno, y estuvo muy pendiente de mí. Gracias, José, y perdona que no te puediera atender como te mereces, pero ayer fue un día de locos. Te debo unas cañas.

Fotos: esta tarde las cuelgo.

Cuando una parte se cierra, otra se abre.

Bienvenida a casa Itaca. Foreros, nos vemos en las webacampadas y en los campings.
Feliz día
David
 
Felicidades por la adquisición y esperamos ansiosos esas fotos.

Ese forero que es un fenómeno, me suena de algo. Pero creo que exageras un poco.

Saludos.
 
Pues ahora a ponerla a punto y a disfrutarla.
Saludos
 
Valla David, cuanto me alegro, al final has cogido una grande... venga, esas fotos, ya están tardando.
 
Enhorabuena esperamos la fotos, y a ver si la pones pronto a punto para empezar a salir, seguro que tus hijos estaran como locos,
 
Felicidades por la adquisición y a disfrutarla.

Un saludo
 
Gracias

Todo genial.
Grande espaciosa. Como yo quería.

La cv me funde los fusibles de luces de posición del coche. Que puede ser?
 
Ya era hora David, porfin tienes la caravana deseada. Por cierto no la castige durante mucho tiempo no vaya a ser que se te enfade y te de mas problemas:partiendo: Buena a disfrutarla y ya la veremos en alguna KDD.
 
Por fin.
La 3ª cv de la saga Itaca, que se ha hecho esperar muuuucho ya está en casa. Llegamos ayer, a las 10 de la noche, después de muchos km y horas de viaje, imprevistos, algún susto (laceo) y mucha, mucha ilusión. ...

.... Foreros, nos vemos en las webacampadas y en los campings.

Feliz día
David

Me alegro que ya tengas caravana y que solo haya sido un sustos lo del laceo. Ahora que ya tienes la experiencia de ese tipo de sustos supongo que, además de estabilizador, pondrás un ATC, ¿no?.

Saludos y Enhorabuena.

.
 
PRE-CIOSA.

Por cierto, cambia la firma, porque ya no falta "n'a"

Saludos.
 

Piña de 7 polos. Un rollo.
Por ahora no tengo ni nevera, sólo luz de circulación y con problemas.

Me funde fusibles continuamente la luz de posición y no consigo saber porqué. le cambié el fusible de 5 a 7,5 pero me ha vuelto a saltar.

qué narices será?

ahora toca modificar el sistema de gas, que estaba mal, limpiar, y limpiar, 2 faros nuevos, etc, etc, etc
 
Enhorabuena!!!! ahora toca disfrutarla, ayer me acorde de tí, cuando iba yo a Pamplona a por mi caravana jeje
 
Piña de 7 polos. Un rollo.
Por ahora no tengo ni nevera, sólo luz de circulación y con problemas.

Me funde fusibles continuamente la luz de posición y no consigo saber porqué. le cambié el fusible de 5 a 7,5 pero me ha vuelto a saltar.

qué narices será?

ahora toca modificar el sistema de gas, que estaba mal, limpiar, y limpiar, 2 faros nuevos, etc, etc, etc

Osea que has venido a mi pueblo y no has dicho nada ehhhhh...

Bueno, prueba a cambiar las lamparas de freno, hay veces que las bombillas dobles hacen corto al fundirse...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com