Webcampista.com

mucho más que un foro

Italia-Lago di Garde-Lago Coma-Lago Isea

mamau

timid@
Mañana queremos movernos desde Venezia a uno de estos tres lagos.
Conocéis campings tranquilos en alguno de ellos.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el Lago di Garda, en el Camping Village San Francesco. Cerca de allí tienes pueblos bonitos, sobretodo Sirmione, aunque Desenzano y Peschiera del Garda también son bonitos y merecen una visita. Y a unos 40 minutos en coche tienes Verona, una ciudad preciosa, con la famosa casa de Julieta, y el mismísimo balcón donde Romeo la iba a festejar... Eso sí, si lo que buscas es tranquilidad, olvídate de todo lo que he escrito. Fuimos en agosto y todo abarrotado, incluído el camping...
 
Camping Europa Silvella
+39 0365 651095

Yo estuve en este y me gustó bastante, pero es grande y quizás no sea todo lo tranquilo que buscas. Justo al lado estaba el camping romántica, eché un vistazo y me pareció más sencillo pero muy tranquilo, las parcelas estaban al pie del lago y eso es impagable, echa un vistazo con el Google maps.
 
Camping Europa Silvella
+39 0365 651095

Yo estuve en este y me gustó bastante, pero es grande y quizás no sea todo lo tranquilo que buscas. Justo al lado estaba el camping romántica, eché un vistazo y me pareció más sencillo pero muy tranquilo, las parcelas estaban al pie del lago y eso es impagable, echa un vistazo con el Google maps.
Gracias, a ver si hay suerte porque están atope.

Igual tiramos por el lseo que es más pequeño .
 
Hola, a ver que parcela te ofrecen si vas al S. Francesco, varían de precio según su proximidad a la orilla del lago. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com