Webcampista.com

mucho más que un foro

Italia, Verano 2008

Hola, ¿que parte de Italia quieres visitar? nosotros en el 2006 visitamos el norte de Italia, San Remo, Pisa, Florencia, Bolonia, Venecia y el Valle de Aosta, si vas por esta zona, dimelo y te digo en que camping estuvimos y que tal nos parecieron.
no dejes de mirar el enlace que te pone Fermin24, es un relato muy completo de un viaje de Jose Luis Alcorcon, creo recordar que tambien forero de webcampista.
 
viaje a italia

viaje a italia

Hola, ¿que parte de Italia quieres visitar? nosotros en el 2006 visitamos el norte de Italia, San Remo, Pisa, Florencia, Bolonia, Venecia y el Valle de Aosta, si vas por esta zona, dimelo y te digo en que camping estuvimos y que tal nos parecieron.
no dejes de mirar el enlace que te pone Fermin24, es un relato muy completo de un viaje de Jose Luis Alcorcon, creo recordar que tambien forero de webcampista.

En principio, queremos llegar hasta Pompeya, todo dependerá de los días de vacaciones. También pensamos visitar Italia en dos veces, en fin, que si me interesa toda la información que me puedas dar. Es cierto que es un país inseguro, más que España. Gracias.
 
De Napoles hacia abajo te quitan el gasoleo con el vehiculo en marcha, Pues un poco mas que en ESPAÑA Mediterranea.
Pompeya bien merece una visita,Roma,Firenze,Venecia y cuatro pueblos mas
 
nosotros también

nosotros también

Tonio, el viaje que comentas que hicísteis en el 2006 es el que nosotros tenemos medio planeado para este verano por lo que si me puedes decir campings o sitios de acampada libre donde estuviérais pues genial.


gracias

:blob5:
 
pues ahi va MicKy,
en San Remo paramos tres noches en el camping Tiro Fiori, parcelas de losetas, muy pequeñas cabia la caravana justa, con salida a las rocas, donde te podias bañar, lavabos limpios, piscina de agua salada supercaliente, muy cerca de supermercado y a San Remo se puede ir andando, tenia animacion pero esto no te lo cuento "hay que vivirlo" jajajjaja
Pisa, una noche camping Torre Pendente, Pisa en un dia se visita, subir a la torre cuesta un paston y encima te dan prisas, pero con hacerte el italiano basta. ( lease no hacer puto caso) , lavabos los del fondo nuevos y limpios, los de la entrada,,,,,,,,,,,,,,, mejor que andes un poco. piscina y mucha sombra, a Pisa se puede ir andando.
Florencia, camping internazionale, mejor buscate otro, creo que el Miquel Angelo esta mejor, quizas otro te pueda informar, a mi me defraudo Florencia, quizas mis expectativas eran demasiado altas, demasiado turista, en exceso, demasiadas colas, buff un agobio.
Bolonia, Camping Bologna a las afueras de la ciudad, hay que coger el coche para ir, pero nosotros no tuvimos problemas para aparcar, servicios limpios, trato cordial en recepcion, ordenador con internet gratis media hora al dia, si quieres estar mas ni pagando te lo dejan, aunque este libre.
Venecia , camping Fussina, tampoco te lo recomiendo, creo que el Serenissima esta mejor, el Fussina esta muy cerca del vaporetto, 50 metros de recepcion, desde la parcela veiamos los barcos pasar, mucha sombra, servicios digamos que necesitan mejorar, tienen grupos de adolescentes ingleses con sus juergas tipicas, a Venecia yo no queria ir, pero mi mujer se empeño y "acerto" , es preciosa, yo pensaba que era una ciudad maloliente, con mucha humedad, mosquitos y super cara, pues nada de eso, solo un dia la humedad fue TREMENDA, los demas dias corre la brisa y se esta muy bien, del mal olor nada de nada, y precios salvo de Plaza San Marcos que la consumicion minima son 9 € por persona, (eh, mesas y sillas vestidas, con camareros con smoking, con musica en directo de calidad, estoy seguro que las terrazas de Las Ramblas son mas caras), en cuanto a gente, a la que te sales del circuito Puente Rivalto & Plaza San Marco apenas hay gente y todo es precioso, miles de rincones, llevate memoria extra para la camara fotografica.
Aosta, camping en Sarre, no recuerdo el nombre, creo que tambien internacionale, la mayoria de los WC de pulso (wc turco, creo que le llaman) alguno de taza, poco iluminados, hay que usar coche para ir a cualquier sitio, Montblanc (funicular caro pero merece la pena), en Aosta un poco antes de llegar al ajuntamiento hay una heladeria artesana dale recuerdos mios, helados baratos y superbuenos.
Bien, si quieres mas informacion la pides,
como me he enrollado, ¿se nota que hoy me funciona internet?
 
seguimos

seguimos

muchas gracias Tonio, hasta ahora tenía las mismas dudas que tu con Venecia (estuve hace 15 años y en aquel momento me defraudó) pero si me dices que vale la pena...genial.

:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com