Webcampista.com

mucho más que un foro

italia

Chopotopa

timid@
Hola compañeros, a final de este mes tenemos la intencion de ir a la zona de la toscana (lucca, florencia, siena etc..), venecia y fianalmente roma. Nuestra intencios es ir en ferry de Grimaldy hasta livorno y volver por civitavecchia con el mismo.
Mi pregunta es:
Alguien ha viajado con esta compañia? merece la pena? yo viajo en autocaravana.
Conoceis algun campig por las zonas que os he comentado? sobre todo ando perdido por la zona de pisa y lucca.
Muchas gracias por adelantado y que tengais una buenas vacaciones.
 
Hola
en Pisa tienes el Camping Torre Pendente ( no se el por que del nombre) , buena piscina, cerca de Pisa, los lavabos del fondo nuevos y limpios.
 
Italia

Italia

Hola compañeros, a final de este mes tenemos la intencion de ir a la zona de la toscana (lucca, florencia, siena etc..), venecia y fianalmente roma. Nuestra intencios es ir en ferry de Grimaldy hasta livorno y volver por civitavecchia con el mismo.
Mi pregunta es:
Alguien ha viajado con esta compañia? merece la pena? yo viajo en autocaravana.
Conoceis algun campig por las zonas que os he comentado? sobre todo ando perdido por la zona de pisa y lucca.
Muchas gracias por adelantado y que tengais una buenas vacaciones.

Es que de Barcelona no tienes muchas lineas para escojer tienes que caer en Grimaldi -Grande Navi Veloce
Sobre camping en esa zona hay muchos una vez pases por las famosas montañas de masmol de CARRARA ya tienes en la costa los que quieras en Marina di Massa .Marina di Pisa, si llegaras a Orbetello hay como 15 camping demasiados para ir de vacaciones , en Firenze hay unos 5 y en San Giminiano hay uno que es un pueblo digno de ver .
suerte y a disfrutar
 
depende de lo que te quieras gastar, creo recordar que se paga por metros. Hace un par de años unos 12 m de conju tos rondaban los 1.000 €
 
Hola Chopotopa.
Nosotros nos vamos este Sábado, 12 de Julio a Italia. Vamos a estar 1 semana en Roma (camping Tiber), y otra, en La Toscana (camping Il Pogguetto). Vamos con caravana (coche + caravana = 11 m.), y la ida la hacemos en ferry (Barcelona-Civitavecchia) con Grimaldi Ferries. Nos sale por 573 euros en camarote interior. Si te puedo ayudar en algo más...

Saludines
 
hola hola hola de nuevo.

Echa un ojillo al siguiente enlace. Igual te interesa:

Grimaldi Ferries
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com