Webcampista.com

mucho más que un foro

Itinerario a escandinavia junio-agosto 2013

RADIOVAN

calladit@
DIA 1.- 24-06-2013 Salida LEGANES (40º20'17''N -03º46'03''O) A "Aire de Labauhyere- Est" - 630 Km

Sobre las 09 horas. hasta Burgos por la N-I Antes de llegar a Miranda de Ebro reventamos la rueda drecha de la caravana. Ante la imposibilidad de poder cambiarla por que no podemos meter el gato, llamamos a la cia. de Seguros. Acuden como en media hora. Ponen la de repuesto y llegamos a un concesionario para poner neumaticos nuevos. Hemos perdido aprox. 4 horas. Finalmente seguimos camino desde Miranda de Ebro pasando Ameyudo, se puede incorporar a la AP-1 sin peaje hasta Armiñon. Continuar hasta el Km 350 mas o menos que hay un area de servicio antes de llegar a Vitoria enfrente del aeropuerto.Seguir por la A-1 direccion San Sebastian. Llegando a Beasain Km 417, siempre seguir hacia San Sebastian. Pasar por Ordizia, Tolosa ... Andoain... Lasarte, siempre direccion S. Sebastian/Irún.


pulsa aquí para seguir leyendo el relato en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato completo en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarte en formato pdf tanto el relato completo, una sóla página o bien varias páginas.
 
Gracias por el articulo.
Este es un viaje que tengo previsto para un futuro y tu relato me sera de gran ayuda.
Saludos.
 
Ostitu... me lo apunto, es un viaje que queremos hacer unos amigos, y en moto!
Y queremos hacer viaje yendo a campings.
 
Magnifico relato RADIOVAN, yo hice Nordkapp en 2010 tambien con caravana. Me ha traido buenos recuerdos al leerlo.
Saludos.
 
me guardo el viaje, ya tengo varios similares, aunque todavía me quedan años para la jubilación siempre pienso que mi primer viaje largo será de 3 meses y este será mi destino.
Gracias por la aportación
 
Ostitu... me lo apunto, es un viaje que queremos hacer unos amigos, y en moto!
Y queremos hacer viaje yendo a campings.

je,jeje...

ese lo tengo yo ya en 2004...gran viaje, y tuvimos mucha suerte con la metereología...cualquier cosa, pregunta ;);)

salut i kms (unos 11.000 y pico en 26 días...)
 
Es de agradecer relatos de este tipo. Y más en hechos en caravana. Qué cuesta encontrar relatos que no sean de AC.

Gracias! :)
 
Que pasada RADIOVAN , me lo apunto para dentro de un par de años , pero en un mes .... por que hasta la jubilacion no aguanto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com