Webcampista.com

mucho más que un foro

itsas mendi. ...que tal?

rikytau

Riky Member
Hola a todas y todos...
Tengo pensado pasar unos días por este camping y me gustaría conocer vuestras opiniones mas recientes y algún consejo..

Saludos y gracias
 
No heos estado, pero algunos me han dicho que está genial, eso si debe de haber cuestas...
 
nosotros en temporada baja es donde principalmente vamos.
La gente amable, limpio, buenas instalaciones... por ponerle una pega que tiene cuestas.
 
Tiene cuesta (bastante), pero es recomendable. También te recomendarñia que no te instalases al fondo del campign por que el tren te va ha pasar bastante a menudo a 5 metros de la parcela.
 
Caravanerosblog menudo reportaje mas logrado.. .....muchas gracias. ..........fenomenal
Así da gusto.
Saludos
 
Desconocia este camping, este verano estaré por la zona ,tenia pensado ir al gran zarautz pero me estoy planteando este que comentáis.
Acertaria con uno u otro? Saludos
 
Hombre , a nivel piscinas y tal, si es algo que valoras, de cabeza al itsas mendi. Zarautz no tiene.
 
Hombre , a nivel piscinas y tal, si es algo que valoras, de cabeza al itsas mendi. Zarautz no tiene.
tienes razón , me ha llamado la atención la piscina por las niñas pero realmente no es mi objetivo ya que queremos hacer turismo y zarautz esta más centrado . Voy a estar 15 dias y si el tiempo acompaña me puedo plantear pasar dos o tres dias para que disfruten .
Estuvimos en el camping sant emillion y se lo pasaron muy bien , quizas les de la sorpresa este año. Saludos
 
Y ¿de ocupación como andará para finales de junio?
Quería ir sin reservar, por si al final se chafa la salida.
Saludos
 
El de Zarautz? Yo estoy ahora y como 70%. Depende mucho del tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com