Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV auténtica y que ayuda

Buenas noches,
En Madrid y concretamente en Móstoles tenemos una ITV que funciona como dios.
Esta semana he rebajado la MMA de mi citroen c5 que pregunte en varias itv para hacerlo y una no sabía como , otra que tenía que pedir certificado de la marca...algo casi imposible en citroen.
Esta gente lo sabe y te ponen en contacto con ingenieros que hacen los cálculos y los informes necesarios para que de forma muy legal se pueda hacer una reforme.
Le pregunté si pasaban a las cv y me confirmó que si, revisan lo necesario para que sea segura en viaje y te ayudan y asesoran para hacerlo bien.
También pregunte por la moto, porque la metes en los rodillos y lo más fácil es que vayas al suelo, ellos te la pasan.
Ósea amabilidad y colaboración asegurada.
Por si os interesa la itv en cuestión es la que hay en Móstoles por detrás de tráfico y el Mercadona....hay una pues esa no es la siguiente es que hay dos en línea pues la segunda.
Si vais preguntad por Hugo, este profesional controla mucho.
Saludos y buen verano.
 
Buenas noches,
En Madrid y concretamente en Móstoles tenemos una ITV que funciona como dios.
Esta semana he rebajado la MMA de mi citroen c5 que pregunte en varias itv para hacerlo y una no sabía como , otra que tenía que pedir certificado de la marca...algo casi imposible en citroen.
Esta gente lo sabe y te ponen en contacto con ingenieros que hacen los cálculos y los informes necesarios para que de forma muy legal se pueda hacer una reforme.
Le pregunté si pasaban a las cv y me confirmó que si, revisan lo necesario para que sea segura en viaje y te ayudan y asesoran para hacerlo bien.
También pregunte por la moto, porque la metes en los rodillos y lo más fácil es que vayas al suelo, ellos te la pasan.
Ósea amabilidad y colaboración asegurada.
Por si os interesa la itv en cuestión es la que hay en Móstoles por detrás de tráfico y el Mercadona....hay una pues esa no es la siguiente es que hay dos en línea pues la segunda.
Si vais preguntad por Hugo, este profesional controla mucho.
Saludos y buen verano.
Si pesan las caravanas, ya tiene una cruz puesta, Josep jajajaja
 
Pues hablando de ITVs, el lunes vi el mensaje de una amiga que iba a pasar la ITV a Badalona. Los técnicos hacían esperar a las motos en un sitio con sombra y, además, repartían agua a los vehículos que estaban esperando a pleno sol. Sé que no tiene mucho que ver con lo que tú comentas, pero me pareció un buen detalle.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com