Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv caravana en Navarra

GURU

timid@
Hola. Me acaba de caducar la ITV, y estoy intentando reservar fecha por internet, pero me dice que para este vehículo no se puede. Llamo a la ITV y me dicen que vaya a coger número, y hay colas de 6 horas!!

Mis preguntas son:

1. Habeis pasado recientemente la ITV yendo a la aventura?. Cuanto tiempo os ha costado?.
2. Hasta qué punto se meten?. Hace dos años me miraron luces, frenos y documentación. Se meten dentro a mirar algo más como instalación de gas, etc?

Perdonar si lo repito, pero es que cogerme un día fiesta para esto me parece una pasada, pero la quiero pasar bien a la primera sin contratiempos.

Gracias
 
Dentro no la miran. Y miran lo que le mirarían a un remolque, luces, "estado de las cosas" (que no se cae a cachos) y frenos. Últimamente en algunas (no en todas) les ha dado por contrastar si el peso real coincide con el peso que marca el papel. Lo hacen en el frenómetro, que tiene báscula incluida.
 
Hola. Me acaba de caducar la ITV, y estoy intentando reservar fecha por internet, pero me dice que para este vehículo no se puede. Llamo a la ITV y me dicen que vaya a coger número, y hay colas de 6 horas!!

Mis preguntas son:

1. Habeis pasado recientemente la ITV yendo a la aventura?. Cuanto tiempo os ha costado?.
2. Hasta qué punto se meten?. Hace dos años me miraron luces, frenos y documentación. Se meten dentro a mirar algo más como instalación de gas, etc?

Perdonar si lo repito, pero es que cogerme un día fiesta para esto me parece una pasada, pero la quiero pasar bien a la primera sin contratiempos.

Gracias
El otro día un conocido fue a Santesteban, había muy poca gente
 
Yo en Algeciras la cojo por teléfono y nunca he tenido problema
 
Hola. Me acaba de caducar la ITV, y estoy intentando reservar fecha por internet, pero me dice que para este vehículo no se puede. Llamo a la ITV y me dicen que vaya a coger número, y hay colas de 6 horas!!

Mis preguntas son:

1. Habeis pasado recientemente la ITV yendo a la aventura?. Cuanto tiempo os ha costado?.
2. Hasta qué punto se meten?. Hace dos años me miraron luces, frenos y documentación. Se meten dentro a mirar algo más como instalación de gas, etc?

Perdonar si lo repito, pero es que cogerme un día fiesta para esto me parece una pasada, pero la quiero pasar bien a la primera sin contratiempos.

Gracias
Dentro de la caravana no pueden entrar, cometen allanamiento de morada
 
El otro día un conocido fue a Santesteban, había muy poca gente
Gracias. Me pilla más cerca NOAIN y Berriozar. Y en Sangüesa que la tengo al lado del trabajo, pero la podría llevar cuando voy a trabajar (son unos 40km), pero hay colas de un día para otro que dejan los coches
 
Gracias por las respuestas. El lunes iré a la de Sangüesa a preguntar
 
Gracias. Me pilla más cerca NOAIN y Berriozar. Y en Sangüesa que la tengo al lado del trabajo, pero la podría llevar cuando voy a trabajar (son unos 40km), pero hay colas de un día para otro que dejan los coches
La de Noain está siempre hasta arriba, incluso los sábados cuando paso a las 6:00 para ir a trabajar.
La de coche la pasé en agosto del año pasado (ya estaba en vigor la nueva normativa) y estuve 3h esperando.

El mes pasado la moto, esperé 40 minutos.

Las caravanas creo que las meten en las líneas de camión, por lo que quizá vaya más rápido, o quizá te den cita para eso. Cuestión de preguntar.
 
La de Noain está siempre hasta arriba, incluso los sábados cuando paso a las 6:00 para ir a trabajar.
La de coche la pasé en agosto del año pasado (ya estaba en vigor la nueva normativa) y estuve 3h esperando.

El mes pasado la moto, esperé 40 minutos.

Las caravanas creo que las meten en las líneas de camión, por lo que quizá vaya más rápido, o quizá te den cita para eso. Cuestión de preguntar.
Hace dos años me metieron por la de camiones y en menos de una hora hecho. Preguntaré en persona el lunes. Gracias
 
Hola. Me acaba de caducar la ITV, y estoy intentando reservar fecha por internet, pero me dice que para este vehículo no se puede. Llamo a la ITV y me dicen que vaya a coger número, y hay colas de 6 horas!!

Mis preguntas son:

1. Habeis pasado recientemente la ITV yendo a la aventura?. Cuanto tiempo os ha costado?.
2. Hasta qué punto se meten?. Hace dos años me miraron luces, frenos y documentación. Se meten dentro a mirar algo más como instalación de gas, etc?

Perdonar si lo repito, pero es que cogerme un día fiesta para esto me parece una pasada, pero la quiero pasar bien a la primera sin contratiempos.

Gracias
En Estella vas sin cita. No miran dentro nada. Sólo lo justo e imprescindible.
 
Llama por teléfono a la de Noáin y te ahorras el viaje, yo creo que las caravanas pasan por dónde los camiones y te quitarás las colas que se montan de coches
 
Si. Pasan por donde pasan los camiones.
Aún así está vez a mi me tocó hacer cola en Estella. Otros años fue bastante más rápido. Pero este año estuve allí más de una hora .
El asunto es que en cada sitio y depende de con que operario miran o no unascu otras cosas.
Vamos.......Que está muy bien organizado.....
 

En Noain a partir de las 11 de la mañana te dan cita para ese mismo día, así no tienes que esperar allí mismo, solo acudir a la hora que te den.
Si puedes manda a alguien para que te coja hora y luego vas tú a pasarla. La verdad es que es un coñazo lo de las ITV.
En Estella también hay muchas colas y te puedes tirar un par de horas tranquilamente.
Yo decidí adelantar las ITV para la semana de San Fermines y la paso en Peralta, así no hago colas.
 
El otro dia me comentó un amigo que trabajaba en una de las ITV de Logroño que está viniendo mucha gente de Donosti y de Navarra a pasar aquí la inspección, que allí es una locura, de hecho un amigo de Donosti vino a Logroño a pasarla. Un saludo
 
Muchas gracias a todos. Por cercanía Noain es lo mejor, pasaré a preguntar directamente
 
Hola a todos. Sólo para comentaros que esta mañana he ido a las 8:45 a la ITV de Sangüesa (Navarra) y para las 10:30 ya terminada. Tendría delante unos 12 coches. Me han mandado por otra fila que había dos todoterrenos y un cambión. Al final han respetado el orden ya que las dos líneas confluyen en una salida.

Me han pedido documentación, han mirado placa, ruedas matrícula y luces y a correr hasta dentro de dos años. Ni frenos ni, peso ni nada de nada. Me he quedado sorprendido de lo poco que me han mirado.

Así que allá por el 2021 volveré a pasar esta odisea, que después de ver que había colas de 6 horas, se me ha hecho hasta corta la espera.
 
Cuanto irresponsable, hay por la vida...
 
Yo tengo que pasarla en junio, ire a Peralta, hace 2 años pase por el lado de los camiones, solo que ahora pasan tambien las furgonetas.
Un saludo
 
Hola. Me acaba de caducar la ITV, y estoy intentando reservar fecha por internet, pero me dice que para este vehículo no se puede. Llamo a la ITV y me dicen que vaya a coger número, y hay colas de 6 horas!!

Mis preguntas son:

1. Habeis pasado recientemente la ITV yendo a la aventura?. Cuanto tiempo os ha costado?.
2. Hasta qué punto se meten?. Hace dos años me miraron luces, frenos y documentación. Se meten dentro a mirar algo más como instalación de gas, etc?

Perdonar si lo repito, pero es que cogerme un día fiesta para esto me parece una pasada, pero la quiero pasar bien a la primera sin contratiempos.

Gracias
Hola ayer la pase en Peralta , fui a la aventura 1hora mas o menos, Luces , documentacion , ruedas y por debajo.

Un saludo
 
Pues te salió bien la jugada. Para las colas que debe haber por todas las ITV...
¿Y te la pesaron??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com