Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV caravana en Zaragoza

TOMI 42

timid@
Hola,lguien que haya pasado la itv en Zaragoza, puede decirme que le han mirado y como le ha ido?, me toca en Agosto.Gracias ,un saludo.
 
Hola Tomi,yo la pase el mes pasado en Malpica Zaragoza y lo que miran es lo siguiente, luces, ruedas, bastidor que corresponda con la documentación ,freno de inercia ,y holguras en ruedas . Espero que te sirva .Un saludo
 
muchas grcias por la respuesta,asi iré mentalizado,es la 1ª que paso con la caravana,no sabía si la pesaban.Un saludo
 
Yo la pasé en Utebo, y la verdad es que poca cosa. Luces, freno y número de bastidor. Le dí 50 eurillos al operario para que no me la pesara y a casa.....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo la pasé en Utebo, y la verdad es que poca cosa. Luces, freno y número de bastidor. Le dí 50 eurillos al operario para que no me la pesara y a casa.....:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Entonces pedire cita en Malpica,no esta la economia para ir regalando,ja,ja,ja,Gracias.Un saludo
 
A mi me toca este Agosto. El año pasado modifique taras en Malpica y no me miraron más que chasis...luego me dio por ir a pesarla y no sabían ni como. No hay una plancha a todo lo largo con lo que si te pesan por eje sin desenganchar el coche tienes mucho margen. Los volvi locos echando cuentas ya que si dejaba la caravana apoyada fuera de la báscula tampoco era lo mismo digo yo jajaja....avisados estáis insensatos jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Entonces quieres decir que te la pesaron en Malpica? O la pesaste tú porque quisiste ?

Un saludo
 
La pese a drede. Perdón que no lo he leído antes. Quería sabes simplemente el peso real que tenia y pagando algo algo si como 10 euros la pesan. Eso sí mal pesada. Si alguien la quiere pesar por saber pesos, en Zaragoza hay una bascula en el polígono Malpica-Alfinden que te clava el peso y creo recordar que me costó 1 euro. Esta la probé después de la itv para saberlo en futuras ocasiones.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Si yo tambien la pese hay en malpica-Alfinden que está genial y facil para hacerlo por 1 €, el resultado fue escalofriante,tengo que adelgazar la carreta si o si, aunque el coche tira bien voy muy pasado.
 
Se que es un tema viejo, pero para que a nadie le pase como a mi, que vi que no la pesaban en la ITV de Malpica en este hilo, os comunico que SI QUE LA PESAN.
Sin soltarla del coche, que es bueno ya que eso quita un poco de peso, pero la pesan.
 
Se que es un tema viejo, pero para que a nadie le pase como a mi, que vi que no la pesaban en la ITV de Malpica en este hilo, os comunico que SI QUE LA PESAN.
Sin soltarla del coche, que es bueno ya que eso quita un poco de peso, pero la pesan.

Pues claro.......sino para que tienen las ITV/S, por normativa legal, la báscula pesa-ejes.

Y leyendas con esto pocas.........si el conjunto está todo en un plano horizontal (suelo) y más o menos nivelado.........el error de peso es mínimo...........

Saludos.
 
muchas gracias jsscarnero pensaba que era a los 5 años, una tarea menos

saludos
 
La pese a drede. Perdón que no lo he leído antes. Quería sabes simplemente el peso real que tenia y pagando algo algo si como 10 euros la pesan. Eso sí mal pesada. Si alguien la quiere pesar por saber pesos, en Zaragoza hay una bascula en el polígono Malpica-Alfinden que te clava el peso y creo recordar que me costó 1 euro. Esta la probé después de la itv para saberlo en futuras ocasiones.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola,
puedes o podéis decirme dónde está la báscula exactamente?

muchas gracias
 
Sales a una rotonda y que sepas que tienes que ir como si fueras a cojer la calle que esta pegada a la carreteta.desde alli veras la caseta de la bascula porque o hay nada mas que te pueda confundir
 
En malpica en mayo cuando fui a pasar la itv no me pesaron la caravana,es mas,.me hicieron poner pilotos laterales x la anchura de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com