Webcampista.com

mucho más que un foro

itv caravana?

leo esto y me pongo malo hace un año q compre una sun roller queen 430 DD q me pone de tara 750. MTMA/MMA=1000 y MTMA/MMA 1ª 1000/975 y es del 2001,,y no esta matriculada en rojo y me dijeron q al ser d 750 no hay q pasarle la itv y nunca se lo han pasado me podeis ayudar y si es q tengo q pasarla como voy a ir
ahora a la itv a pasarla despues de 18 años q se matriculo gracias
 
ya diran los expertos,pero si no estado matriculada durante 18 años creo que ya no se puede matricular...mi padre tubo esa misma y la matricularon cuando lo compro

tienes la documentacion y todo de la caravana¿?
 
Ufff, y esa marca que creo si no me equivoco ya no existe, puedes probar si tienes la documentación original...pero, lo veo un poco raro
 
pero es que puedes cargarla hasta 1000 kilos...los 750 son la Tara

claro que pesa mas de eso
 
Ufff, y esa marca que creo si no me equivoco ya no existe, puedes probar si tienes la documentación original...pero, lo veo un poco raro


Eso mismo...todo es muy raro o yo no lo entiendo
 
ah vale ,me imagino q sin meterle nada como viene de fabrica debe pesar mas d 750, lo q tendre q evitar sera cargar la carvana para no pasar los 1000 kilos...seria lo suyo pesar la caravana en vacio en algun sitio para orientarme si alguien save donde poder pesarla q no sea en la itv ....gracias por ayudarne
 
Te va ha pesar más de 750 la vacies o no, sin ninguna duda, de todas las maneras vas ilegal.
 
Según tu primer Pons pones que la MMA es de 950 kilos, por lo tanto deberá llevar matrícula
 
Lunaman, tienes una caravana de 1000 kg de MMA, aunque ese será su peso en vacío, pero eso es otro tema, debería de estar matriculada como te he comentado antes, y como la caravana que te he puesto en la foto de los pilotos, que tambien es una como la tuya, no puedes circular con ella y lo peor de todo es que el año 2011 fue el último año en el que se podría haber matriculado, por lo que ha perdido la homologación.... ahora mismo no puede circular, ni vacía, ni llena y no va a ser barato legalizarla... si la acabas de comprar, pide la devolución del dinero, te han engañado.
 
Si después de un año, y no solo eso, que palabra vale, la del comprador o la del vendedor
 
Si después de un año, y no solo eso, que palabra vale, la del comprador o la del vendedor

No hay palabra que valga, le ha vendido una caja con ruedas que no puede circular, no un vehiculo, por lo que le ha estafado el vendedor, sea el año pasado o el domingo pasado.
 
preguntare en la itv pero despues de un año q dinero le voy a pedir otra cosa sera haber como lo puedo solucionar pero estoy ahora desconcertado si es asin q no podria circular
 
No hay palabra que valga, le ha vendido una caja con ruedas que no puede circular, no un vehiculo, por lo que le ha estafado el vendedor, sea el año pasado o el domingo pasado.
No estaría yo muy seguro de la estafa, José Luís, a saber con que condiciones se hizo la compra venta.
 
No hay palabra que valga, le ha vendido una caja con ruedas que no puede circular, no un vehiculo, por lo que le ha estafado el vendedor, sea el año pasado o el domingo pasado.
Jose Luis...por que en tu firma desparece la caravana.....que tas tramando¿?
 
Hombre Jose Luis, hay muchas que las compran para dejarlas instaladas en un camping, parcela particular , etc.
 
Con todo el dolor de mi corazón, estoy otra vez pensado en venderla... llevo 6 años sin poder salir con ella, y se está muriendo sola en el parking, aunque vaya a verla cada 20 días.

si es seis años no has salido con la caravana, yo la vendía. Ya vendrán otros tiempos y siempre se podrá comprar otra si hace falta, o lo que venga. Mucho ánimo!!
 
si tengo la ficha tecnica, mi preocupacion es si me para la guardia civil y la pesan seguro q pesa mucho mas de 750

pues no te preocupes por el peso si te para la guardia civil.

si tienes la desgracia de que te paren, te van a inmovilizar rápidamente y van a pedir una grúa para que retiren la caravana, amen de todas las sanciones que te puedan poner, por llevar un vehículo que no puede circular por la via publica y ademas sin seguro.
y como te comentan los compañeros, matricularla ahora después de 18 años , barato no va a ser.

Hace ya bastante tiempo, que lei por aqui un post de un compañero que decia que un amigo o conocido suyo fabricaba unos carros para el transporte de cosas digamos un tanto especiales, como por ejemplo una caravana, ( ahora no lo encuentro), pero si no la pudieses matricular , lo mismo un carro de esos te hacia el apaño para poder disfrutar de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com