Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV CARAVANA

Hola, otra duda, tengo la caravana ya hace unos años, nunca he pasado la Itv, porque la desplazó menos de 5km del parking al camping un par de veces al año, pero ahora la voy a desplazar unos 40km, que te miran de la caravana. La instalación de gas nunca la hemos usado ya que cocinamos fuera de la caravana y no usamos ni cocina ni baño, aun así te pueden mirar el gas?
 
Algunos foreros te van a decir que sí. En la práctica, no, no piden nada de eso. La tratan como un remolque más, es decir, luces, freno, matrículas, estado exterior y ya.

"Ahora" en algunas ITV están mirando si se pasan del peso que hay en la TIT, algunos foreros lo han comentado, que les han dicho que vuelvan con ellas vacías, pero no nos han contado lo que pasó después. Por si acaso yo quito cuatro cosas para entrar en el peso, me paso poco.
 
A mi me toca en septiembre y también tengo miedo del peso. Cuando vuelva de vacaciones iré a una báscula pública a ver que marca jajaja
 
Yo siempre la vacío un poco de lo más pesado antes de ir, y nunca me han dicho nada... Creo que la pesan, pero o no lo miran o entro en pesos.
Del gas nunca me han mirado nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com