Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv caravana

Eso de la transferencia supongo que va srgun los años de la caravana y de la zona donde la compres ahi ya no te puedo.ayudar
 
Gracias:D. Podrías decirme cuanto se pagaría de transferencia al comprar una caravana de unos 12000€?

En hacienda, el 4% del valor de la venta si no existen tablas en tu comunidad autónoma. Si existen tablas, el 4% de lo estipulado en ella.

En tráfico, una vez pagado el impuesto en hacienda, la tasa de la transferencia... sobre 53 euros creo recordar.
 
Si es eso. Un 4% de la venta + los 53 euros de trafico y si lo haces por gestoría lo que te cobre la gestoria
 
Porque dais datos de 4% Cada autonomía cobra un precio unas es el 4 otras el 5 y otras el 8% lo que tienes que hacer es ver lo que cobra tu comunidad y luego esta que hay comunidades como la catalana que tiene unas tarifas de valoración y sobre esa tarifa te van a cobrar valga lo que valga tu caravana
 
Para la trasferencia es mejor que preguntes en hacienda en tu comunidad ,por unas comunidades tienen tablas en las cuales ellos le ponen el valor a tu cv dependiendo de los años y modelo y otras comunidades es un tanto % del precio que le pongas en el contrato de compra venta
 
Muchas gracias chicos por las respuestas, perdonad por responder tan tarde pero no me había conectado. Hoy parece que he cerrado la venta de mi caravana y la compra de otra. Que día mas uffffff...., pero bueno parece que yata. Soy de la comunidad valenciana y la compra la he cerrado por 12500 €. No se si alguno de vosotros sabría decirme mas o menos cuanto seria la broma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com